Loading

programas gratis

nota para usar estos programas tienes que tener el original







Informacion 
Edición de vídeo, producción de 
audio y creación de DVD en una única y potente solución. Vegas Movie Studio Platinum Edition cuenta con todo lo necesario para crear películas de alta calidad, vídeos corporativos, DVD de bodas, etcétera. Puede editar vídeos con toda facilidad en casi cualquier formato, incluidos los de alta definición. Las potentes herramientas para composición de vídeos, corrección de color y mezcla de sonido envolvente le ayudan a conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Gracias a las posibilidades de creación de DVD y Blu-ray Disc, así como las múltiples opciones de publicación en línea, puede elegir la mejor manera para distribuir sus proyectos o adaptarse a las preferencias de sus clientes. 

La diferencia de la gama Platinum 
El 
software Vegas Movie Studio Platinum cuenta con todas las ventajas de Vegas Movie Studio, a las que añade otras muchas. Dispondrá de la edición de vídeo con sencillas técnicas de arrastrar y soltar, el diseño y grabación de DVD integrados y los tutoriales interactivos Muéstreme cómo. Además, Vegas Movie Studio Platinum ofrece funciones adicionales y herramientas avanzadas de edición como, por ejemplo: 

* Edición de vídeo en HD: HDV y Sony AVCHD 
* Codificación y mezcla de sonido surround 5.1
* Exportación directa a Sony PSP™ (PlayStation®Portable)
* Herramientas avanzadas de corrección de colores primarios de 3 ruedas
El mejor editor de videos hasta ahora. 
DESCARGAR





Nero 10 es la actualización de uno de los programas de grabación de archivos y discos más útil, conocida e importante del mercado hasta estos precisos momentos: Nero. 
Y una de las particularidades más importantes del nuevo Nero 10, es que viene con una cantidad de características y funciones nuevas tales que un artículo sería poco para poder nombrarlas todas. Algo que –de hecho- ya nos han pedido algunos de nuestros lectores habituales, y que precisamente trataremos de resumir en los siguientes párrafos.

Características y funciones de Nero 10
Como sabemos, Nero (desarrollado por Ahead) se ha convertido en los últimos años en uno de los programas de grabación de archivos más usados, y en una alternativa para otras aplicaciones que, en muchas ocasiones, tienden a fallar. Como te comentábamos anteriormente, en esta nueva versión nos encontramos con una cantidad muy diversa de características y funciones nuevas que casi de buen seguro te llamarán la atención. Son las siguientes:
* Implementación de la tecnología de codificación NVIDIA CUDA, que brinda la posibilidad de codificar los vídeos mucho más rápido y aprovechar mucho mejor los recursos del ordenador. 
* Nero Recode soporta ahora múltiples DVD’s. * Nero ShowTime mejorado para soportar la mayoría de formatos. * Nero Express soporta ahora vídeos en 720 px y 1080 píxeles. 

Plataforma | OC: Windows S.O.: Windows xp - Vista - Windows Seven 7 Idioma de la interfaz: Inglés Código: (Full Activated) El tamaño de archivo: 1 GB a mi me sirvieron estos seriales
Serial Nero 10: 1E30-9XK2-192A-X2X0-5746-A632-ECCK
Para activar las patentes usen este serial:
4E30-0MM8-1922-06C5-E041-000M-EXX1
Serial Nero Vision: 1E30-AXC1-19M2-94KK-520A-CK81-83E4 
DESCARGAR






Dreamweaver 8 | Idioma: Español | Version: Portable | Activado 100% | 69,2MB 

Dreamweaver 8 es la opción profesional para la creación de sitios y aplicaciones web. Proporciona una combinación potente de herramientas visuales de disposición, características de desarrollo de aplicaciones y soporte para la edición de código. Gracias a las robustas características para la integración y diseño basado en CSS, Dreamweaver permite que los diseñadores y desarrolladores web creen y manejen cualquier sitio web con toda. 

DESCARGAR 



Portable Ms Publisher 2003 en Español full 
Lo busque porque lo necesitaba y los enlaces que estaban aqui o estan caducados o no se puede ir a la pagina. Asi que lo posteo por si alguno lo necesita. 




Este Portable Ms Publisher 2003 en Español esta en versión Full,no se le ha quitado ningun componente. MS Publisher en laherramienta ideal para los compaginadores no profesionales que desean crear documentos de calidad profesional para la impresión y la distribución electrónica. Provee una amplia selección de modelos para facilitar la creación de boletines denoticias, folletos, volantes, etc. Permite crear publicaciones íntegramente guiadas (autocreación).
Datos Importantes:
Este portable incluye boton de nombre “Cerrar Procesos” que les permitira cerrar completamente la aplicacion para que no quede ningun 
proceso corriendo en el sistema, solo deben pulsarlo y la PC quedara sin ningun rastro del Publisher.

Ha sido creado y probado en Windows XP SP2 Limpio sin ninguna aplicación y funciono perfectamente.


Aplicaciön: Ms Publisher
Version: 2003
Idioma: Español
Servidor: Depositfiles


DESCARGAR



MorphVOX Pro - Voice Changer 4.2.9 con CRACK y TUTORIAL




Diviértete usando MorphVOX. Juega a través del auricular, la voz puede hacerse pasar por una variedad de personajes. 100% recomendable

Además del 
cambio de voz, por sí solo es posible imponer un segundo plano los efectos de audio, por ejemplo, que otra persona parecía hablar es un lugar lleno de gente, o que junto con la voz se oía el estruendo de los truenos, el sonido de las olas, los anuncios en el aeropuerto, etc 


SO: Windows 2000/XP/Vista/7.
Idioma: Inglés. 

Características:
MorphVOX Pro tiene muchas características que prima distiguish de otros productos en el mercado:
* Superior-calidad de voz cambiante tecnología de software
* Avanzada voz algoritmos de aprendizaje para una mejor calidad de sonido
* Antecedentes de cancelación de 
ruido y eliminación
* La integración completa con los 
juegos en línea y programas de chat
* Bajo el ancho de 
banda y el uso de la CPU para un rendimiento excelente
* Otros cambios en los paquetes de voz
* Efectos de sonido extra Packs
* Fondos - añadir ambiente a cambio de su voz
* Beautiful temáticas pieles
* Añadir 
tus propios sonidos y efectos fondos
* Avanzada vocal 
filtros para un número ilimitado de modificaciones
* After Effects: añadir efectos ambientales de su voz
* 10 bandas personalizable ecualizador gráfico
* Quick Voces: cambiar su voz con sólo pulsar una tecla
* Efectos rápidos: Play ningún 
efecto con un solo botón
* Audio Alarmas: anunciar el momento o desempeñar un 
clip.
* Morph archivos de audio o grabar su voz en un archivo.

Descargar MorphVOX Pro




Sweet Home 3D 



A veces nos sucede que tenemos ganas de un ligero rediseño en algún ambiente de nuestro 
hogar, o tal vez tenemos ganas de comprarnos un mueble pero no estamos seguros si quedará bien junto a los que ya tenemos. Sweet Home 3D es una aplicación multiplataforma que nos permitirá diseñar nuestro hogar en 3D y con ello realizar cualquier cambio en modo virtual para verlo y terminar de decidirnos.

La aplicación, además, tiene su versión online, para quienes no desean 
descargar e instalar más aplicaciones. En ambos casos el funcionamiento es muy bueno y ligero, y podremos primero recrear los ambientes de nuestro hogar en 2D desde una vista superior, para luego previsualizarlos 3D cuando sea necesario.

Si tenemos escaneados los planos de nuestra 
casa, los podremos importar a Sweet Home 3D (siempre que estén en formatos JPG, GIF, BMP o PNG) y la aplicación realizará el resto del trabajo para que podamos comenzar con la decoración. Para alinear los muebles y objetos contamos con la ayuda de una regla en los márgenes superior e izquierdo, y además con el piso cuadriculado para definir bien las proporciones de cada uno, y una vez ubicado todo en su lugar podemos darle a cada elemento (muebles, puertas, ventanas, paredes, piso) el color que queramos. 


Imagenes



Descargar






Ver, 
administrar, organizar y editar tus archivos digitales con un programa intuitivo y potente.

Ashampoo 
Photo Comander 8 es una aplicación todo-en-uno para organizar, editar, compartir y presentar colecciones de fotos con audio adicional y reproducción de vídeo y administración de todas las posibilidades.

Se incluyen todas las herramientas de edición de fotos que necesitas. Mejora de imágenes con optimizador con un 
click. Eliminación de ojos rojos, ajustes de color, contraste, saturación y muchos otros parámetros, redimensionar, recortar, rotar, agregar una amplia variedad de efectos especiales.

Después de editar puedes hacer uso de las herramientas integradas de creatividad para convertir tus fotos en carruseles con 
música,álbunes para web, collages de fotos, calendarios y mucho más. 


Idioma: Multilenguaje (Español)
Tamaño: 95.27mb
Web: http://www.ashampoo.com/
Upload: By Jesús Araúz
Servidor: Depositfiles


DESCARGAR



MixMeister Fusion 7.3.5.1 
 
MixMeister es un programa avanzado para la producción de mezclas musicales con calidad profesional; una aplicación de audio digital diseñada exclusivamente para este tipo de mezclas. El programa os permitirá realizar ajustes de tempo con exactitud, remezclar 
canciones, añadir ciclos de pulsos y agregar efectos de audio VST. Su sistema de línea de tiempo os permitirá enfocar pulsos individuales y hacer ajustes precisos hasta obtener el sonido que deseáis. Además, podréis grabar CDs a partir de vuestras mezclas. La versión Fusion incluye opciones avanzadas para presentaciones en vivo, con múltiples herramientas para ayudar al DJ en sus labores. Su interfaz es atractiva y sumamente intuitiva. 


Características:

* Edición de audio.
* Programa profesional para mezclas.
* Funciones especiales para presentaciones vivo.
* Ciclos y remezclas al vuelo.
* Poderoso sistema de edición.
* Ajustes de tempo exactos.
* Sistema visual de línea de tiempo.
* Permite añadir ciclos de pulsos.
* Permite mezclar hasta 8 canciones de forma simultánea.
* Permite hacer ajustes automáticos.
* Efectos de audio VST.
* Controlador de dispositivos MIDI.
* Grabación de CDs de audio.
* Interfaz atractiva e intuitiva. 


Descargar aqui



 
Esta vez te traemos los mejores software para hackear 
redes WiFi de este 2010. El compilado incluye potente software en detección ycifrado de redes ideal para hackear Redes WiFi. Descargar Programas para Hackear Redes WiFi Full Gratis. 

Este AIO contiene:
Windows Tools 1
• WiresHark
• AirSnare
• WirelessKeyView
• Wifi Monster
• NetStumbler
• Easy Wifi 
Radar
• SmartSniff
• Ettercap
• WinPcap
• CommView
Windows Tools 2
• Nmap
• Wirelessmon
• PocketWarrior
• Inssider
• RemoteAnyWhere
• PmoniPacketMon
• ApTools
• WiFiFoFum
• Advanced Port Scanner
• NetSurveyor
Backtrack
• Enlace de descarga para BackTrack 4 
Pre Release
• Enlace de descarga para BackTrack 4 Beta Release
• Enlace de descarga para BackTrack 3 VmWare Image
• Enlace de descarga para BackTrack 3
• Enlace de descarga para BackTrack 3 
USB Version
PDF’s & Tutorials
• Hacking 
Wireless Networks
• Cracking WEP and WPA WiFi
• Wifi Hacking
• Hacking Asus WL520gU
• BackTrack PDFs
• WiFi Advanced Fuzzing
• Wifi Security
• Wireless Sniffing WiresHark
• Wireless Hacking Tools
Bonus Software
• Net Tools
• WepGen
• Cantennator
• Anchorfree
• Cain and Abel
• Wifi 
Drivers
• Brutus
• VmWare Keygen
• LanHelper
DESCARGAR



Format Factory 

Format Factory es un convertidor multifuncional de medios de comunicación.
Suministra las funciones de abajo:
Todo a MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF.
Todo a MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV.
Todo a JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA.
Ripea DVD a archivo de video, Ripea 
CD de Música a archivo de audio.
Los archivos 
MP4 soporta formato iPod/iPhone/PSP/BlackBerry. fuente RMVB. 

   
Característica de Format Factory:
1 Soporta conversión de todos los videos populares, audio, 
imagen y otros formatos.
2 Repara daños de video y archivo de audio.
3 Reduce el tamaño del archivo Multimedia.
4 Soporta formatos de archivo multimedia 
iphoneipod.
5 Convierte imagen con soporte Zoom, Giro/Invertido, etiquetas.
6 Ripea DVD.
7 Soporta 56 idiomas
Requisitos de SO: Todos los SO de Windows 32

   
Te aseguro que vale la pena tenerlo en tu pc, éste novedoso conversor convierte de todo a todo, lo recomiendo, no te arrepentirás!

DESCARGAR 





Buenos dias para todos, les queria dejar un programa nuevo subido por mi que millones de personas conocen que es el VIRTUAL DJ, un programa exelente para cualquier DJ sea novato o profesional. Lo que sucede es que esta es la unica version que sirve porque incluye un CRACK. Cualquier version anterior que encuentres no la descargues porque solo perderas tu tiempo, esas vienen con un serial que ya no funcionan mas, asi que esta es tu mejor opcion. Funciona al 100% sin ningun tipo de problemas, incluye idioma español y varios skins para personalizarlo como ustedes quieran, espero que les guste y bueno despues de 3400descargas no recibi ninguna queja, asi que seguramente les funcionara de maravilla. ACERCA DEL PROGRAMA: De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un mont?n de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un mont?n de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional. El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones. Solo tendr?s que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo. Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas. El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ. 


Realmente el programa esta muy bueno y funciona muy bien, yo 
soy sonidista y lo uso mucho en las fiestas de 15 conectado a mi mezclador HERCULES DJ asi que entonces paso la musica bastante comodo.

Les dejo el 
link de descarga y les mando un saludo. 

LINK DE DESCARGA





Módulo Ventas: Carga y emisión de pedidos, remitos y facturas. Manejo de cuentas corrientes de clientes. Emisión del libro IVA ventas. Generación de asientos en forma automática. Conexión automática con impresoras fiscales, etc. Módulo Stock: Multidepósito. Manejo de fórmulas de armado. Seguimiento de productos de importación con número de despacho yseries. Artículos con escales, etc. Módulo de Fondos: Administración de caja, bancos y tarjetas de crédito. Cierres de caja y conciliaciones bancarias. Generación de asientos en forma automática, etc. Módulo de Proveedores: Caga de facturas de compras. Manejo de cuentas corrientes de proveedores. Emisión del libro IVA compras. Generación de asientos en forma automática, etc.
Módulo de Compras: Incluye al módulo de Proveedores agregando la generación y autorización de órdenes de 
compraMódulo de Importaciones: Permite registrar y administrar el circuito completo de sus importaciones desde la Orden de la Importación hasta el Ingreso del despacho. Calcula los costos de importación y de mercadería importada asociando cualquier factura del sistema.
Módulo Tablero de Control: Permite acceder a los informes que emite Tango, y publicarlos por 
correo electrónico, red interna, internet,en su pc o en su teléfono celularMódulo Cash Flow: Permite la definición de múltiples modelos para reflejar la posición financiera integrada de la empresa en base a la información de Tango Gestión, un posterior análisis de gestión y por último un comparativo para analizar desvíos. Módulo Contabilidad: Carga manual o automática de asientos. Emisión de libro diario, mayor y balances.
Apropiación a centros de costos, obras o unidades de 
negocios. Contabilidad bimonetaria. Módulo Sueldos: Liquidación en forma individual o global de todos los convenios. Emisión de recibos y libro ley configurables. Integración con el s.i.j.p.. Generación de asientos para el pasaje a contabilidad. Módulo Control de Horarios: Permite la integración entre un reloj fichador y el módulo sueldos. Emisión de todo tipo de informes respecto de la administración de los rrhh de su empresa (presentismo, anormalidades, ausencias, etc.) Manejo de horarios fijos, flexibles y rotativos.
Módulo Centralizador: Incluye el procesamiento de datos recibidos de las sucursales, los que se dividen en dos grupos principales: 

++ Comprobantes Centralizados para Informes y Estadísticas.
++ Comprobantes para Gestión Central (Ventas, Compras). 

DESCARGAR




 Descripción El software de Adobe® Photoshop® CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS5 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido animado. 


Requerimientos del Sistema


Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits 
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7 
* 1 GB de RAM 
* 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash) 
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM * Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatiblescon Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0 
* Unidad de DVD-ROM * Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia * Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea

http://depositfiles.com/es/files/wbs2ln9r6



DFX Audio Enhancer 9.107 Full + 35 Skins

DFX Audio Enhancer 9.107 mejora notablemente el sonido de tu 
reproductor
 Caracteristicas y Funcionalidades
DFX funciones de mejora de audio:
* Avanzada efectos del realce de sonido DSP
* Altavoces y auriculares de optimización
* finamente sintonizado, personalizable Música Presets
* Analizador de espectro de sonido dinámico
* Potente modos de procesamiento de audio
* Diseño, Shapely Pieles
* Espacio en modo de ahorro de Mini-Interface
* Presets de copias de 
seguridad y restauración
* Preajuste 
Canción Asociaciones
* Soporte de sonido envolvente 5.1/7.1
* 64-bit soporte de Windows
* Sonido Surround 3D - Sumérjase en el interior de la música
* Stereo Ambiente - renovar a fondo perdido estéreo de alta fidelidad de Restauración
* Impulsar la dinámica de ganancia - 
bomba hasta el volumen
* Auriculares Optimización - Escuchar más agradable, los sonidos naturales con auriculares
* Personalizable Música Presets - Seleccione finamente sintonizadas para la configuración de muchos estilos de música
* Auge HyperBass - producir profundos, ricos sonidos graves
* Alta Fidelidad Restauración - que eliminar “sordo” de sonido
* Analizador de espectro - “Vea” DFX mejorar su sonido
* Música y Discurso Itinerarios - Obtener sonido optimizado para cualquier tipo de audio
* Pieles personalizables - Elija entre cientos de pieles
Reproductores Soportados
* Windows Media PlayerWindows Media Player
* WinampWinamp
* RealPlayerRealPlayer
* J. 
River Media CenterJ. River Media Center
* Musicmatch JukeboxMusicmatch Jukebox

DESCARGAR





 
FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.

Incorpora un completo 
motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.

Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como 
auto dilatación, fading y reverberación). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.

FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.

Requisitos del sistema:
- 2Ghz AMD or 
Intel Pentium 3 compatible CPU with full SSE1 support (or) Intel Mac with Bootcamp (running XP or Vista)
- Windows 7, Vista, XP & 2000 (32 & 64 bit)
- 512MB ram
- 500MB free harddisk space
- Windows-compatible soundcard with DirectSound drivers. ASIO drivers are required for audio recording (FL installer comes with generic Asio4All drivers)
 

 
http://depositfiles.com/files/2x7dk5fqt http://depositfiles.com/files/annql5rzh

Instrucciones de instalación:

Cuando termine la instalación del programa 
NO EJECUTARLO, o de lo contrario no servirá el crack, cuando tengan todo listo van a la carpeta donde instalaron el programa, pegan el archivo FLEngine.dll que viene en la carpeta crack, y le ponen que "Si" cuando pregunte si desean reemplazar.




Leccion 1 ´´ Estructura de una computadora pc ´´ 



Esta leccion contiene
-Hardware
-Software
-Como funciona una pc
-Glosario

Leccion 2 ´´ Dispositivos de proceso de informacion ´´ 

Esta leccion contiene
-Ubicacion de dispositivos
-Microprocesador
-Tarjeta madre
-Memoria ram
-Tarjeta de video
-Tarjeta de video
-Apoyo al 
servicio

Leccion 3 ´´ Dispositivos de almacenamiento de datos ´´ 

Esta leccion contiene
-Ubicacion de dispositivos
-Disco duro
-Unidad de cd-rom
-Unidad de dvd
-Unidad de disco flexible

Leccion 4 ´´ Perifericos de entrada de datos ´´ 

Esta leccion contiene
-Puertos de entrada y salida
-Teclado
-Raton
-Escaner
-Camara digital
-Otros

Leccion 5 ´´ Perifericos de salida de datos ´´ 

Esta leccion contiene
-Dispositivos de entrada de datos
-Monitor
-Impresora
-Tarjetas de sonido y bocinas
-Modem
-Tarjeta de red

Leccion 6 ´´ Emsablado de una computadora pc ´´ 

Esta leccion contiene
-Tipos de sistema
-Seleccion de componentes
-Ensamble de componentes
-Inicio inicial

Leccion 7 ´´ Carga del sistema operativo ´´ 

[COLOR=#0a0a0a]Esta leccion contiene[/COLOR]
-Configuracion del 
SET UP
-Inicializacion del disco duro
-Carga del sistema operativo
-Apoyo al servicio
-Glosario

Leccion 8 ´´ Instalacion de aplicaciones ´´ 

Esta leccion contiene
-Clasificacion de aplicaciones
-Suite de 
oficina
-Manejo de grafcos
-Programas multimedios
-Aplicaciones de internet
-Utilerias diversas

Leccion 9 ´´ Manejo de la tarjeta POST ´´ 

Esta leccion contiene
-La 
rutina POST
-Los codigos POST
-La tarjeta de diagnostico POST
-Interpretacion de los codigos POST


Leccion 10 ´´ Software de diagnostico ´´ 

Esta leccion contiene
-El software de diagnostico
-Uso del MicroScope
-Glosario

Espero que todo esté curso les sirva.. ya que está buenisimo 
 y por eso lo comparto con ustedes... 

DESCARGAR






Windows XP Professional SP3 Coorporativo 32 bits Español ...
Updates Abril 2010 ...
Para instalar desde 0 o actualizar ...
CD Booteable ...
Clave 
original para seguir actualizando desde Microsoft Update ...
Algo más de 500 drivers SATA integrados ...
Se pueden instalar "Themes" no oficiales ...
Se eliminaron las siguientes cosas:
Controladores: 
Adaptadores de Pantalla, Adaptadores de Pantalla (Antiguos), Escáneres, Impresoras, Modems.
Multimedia: Media Center, Música de Ejemplo (La música que viene con el WMP), Tablet PC.
Opciones del Sistema Operativo: Experiencia Fuera de la Caja ('OOBE')(Como es la versión coorporativa, no necesita el OOBE para registrarse), Framework (Se instala aparte), Herramienta para eliminar el Blaster/Nachi, 'Tour'(El famoso 
tour cuando inicias sesion por primera vez)
Le integré, todos los .NET, el Java Update 16 y Shockwave11.5.1.601. Pensaba solo integrarle los .NET, pero como sobro espacio, puse cosas que todos usan.
Windows XP, ofrece una nueva interfaz gráfica. El menú del comienzo y capacidad de indexación de directorios de Windows fue reajustado y muchos efectos visuales fueron agregados, incluyendo:

* Un rectángulo azul translúcido en la selección de los archivos.
* Un gráfico en los iconos de la carpeta, indicando el tipo de información que se almacena.
* Sombras para las etiquetas del icono en el tablero del 
escritorio
* Capacidad de agrupar aplicaciones similares en la barra de tareas.
* Capacidad para 
prevenir cambios accidentales.
* Destaca programas recién instalados en el menú de inicio.
* Sombras bajo los menús (Windows 2000 tenía bajo el 
puntero del mouse, pero no en los menús).

Windows XP analiza el impacto del funcionamiento de efectos visuales y mediante esto determina si debe o no permitirlos, para evitar que la nueva funcionalidad consuma recursos en forma excesiva. Los usuarios pueden modificar más estos ajustes para requisitos particulares. Algunos efectos, tales como mezcla alfa (transparencia), son dirigidos enteramente a muchas tarjetas de vídeo más nuevas. Sin embargo, si la tarjeta gráfica no es capaz, el funcionamiento puede verse reducido substancialmente y Microsoft recomienda la característica de apagado manualmente. Windows XP agrega la capacidad para el uso de “estilos visuales” para cambiar la interfaz gráfica. Sin embargo, los estilos visuales son firmados mediante criptografía por Microsoft para funcionar. El estilo Luna es el nombre del nuevo estilo visual por defecto de Windows XP para máquinas con más que 64 MB de RAM. Luna se refiere solamente a un estilo visual particular, no a todas las nuevas características del interfaz de usuario de Windows XP en su totalidad. Para utilizar estilos visuales sin firmar, muchos usuarios usan software como por ejemplo StyleXP de TGTSoft o Stardock WindowBlinds. Algunos usuarios “modifican” el archivo de uxtheme.dll que restringe la capacidad de utilizar estilos visuales, creado por el público en general o el usuario. 

INFO:
NOMBRE: Windows XP Professional SP3 + Updates abril 2010 + SATA
VERSION: (SP3) build 5512 RTM
Uploader: ByJesusArauz
IDIOMA: Español
FORMATO: .ISO
COMPRESION: Winrar
SERIALES
Serial de 
Oro 1: B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD
Serial de Oro 2: V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J
Serial de Oro 3: DHXQ2-WRGCD-WGYJY-HHYDH-KKX9B
Serial de Oro 4: THMPV-77D6F-94376-8HGKG-VRDRQ
Serial de Oro 5: CFDYK-FFHH7-QW3HM-JGRQX-KM77T
Serial de Oro 6: P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW
Serial de Oro 7: D36RK-QDFFD-BTWWY-BT7KK-43MGM
Serial de Oro 8: W9VCJ-74DXW-JDDBV-PW777-WXD2T
Serial de Oro 9: BTFRC-GHC7V-2WFBW-Y42XW-9WDKY 


Links Depositfiles
http://depositfiles.com/files/n3o9b1ugq
http://depositfiles.com/files/46rffej66
http://depositfiles.com/files/mn3vtjlij
http://depositfiles.com/files/9mqs11zff



CISCO SMP 
 
Cisco Speed Meter Pro sirve para analizar la conexión de red al completo, saber si alguien te está robando ancho de banda o qué programas la están copando.

Cisco Speed Meter Pro analiza tu red 
local, conexiones inalámbricas si las hubiese y la conexión a Internet. Después, identifica el origen de la posible lentitud con lo que te ahorra tiempo y esfuerzos para detectarlo.

Una gran característica de Cisco Speed Meter Pro es que monitoriza la red y te avisa de situaciones que afecten su rendimiento. Puedes configurar qué tipos de alertas quieres recibir y asi optimizar el rendimiento de tu red.

Por último, comentar que Cisco Speed Meter Pro tiene un historial de rendimiento de la red y una lista de 
páginasweb que quieras monitorizar. 

Sistema operativo: WinXP/Vista/7 
DESCARGAR



Cansad@ del tipico reloj de la barra de herramientas pues aqui la solucion! 
Clock Tray Skins 4.1 



Clock Tray Skins es una fantástico conjunto de temas para el reloj de Windows con el que podremos animar y dar colorida a la clásica barra de tareas.

En total son más de 120 los skins distintos que podemos utilizar para decorar nuestro Escritorio, cada uno de los cuales podrá configurarse de distinta manera para que muestre más o menos información referente al día y la hora a la que estemos.

Incluso podremos utilizar Clock Tray Skins como 
contador particular, lo que nos será de gran ayuda para determinar el tiempo exacto que lleva el ordenador encendido sin descanso. 



DESCARGAR




 
Excelente CD lleno de drivers para el PC, contiene alrededor drivers de 25.000 productos de marcas como 
DellHP,Compaq, IBM, Sony, Panasonic,Toshiba, Intel, 3Com, VIA, nVidia, ATI, SoundMax y muchos otros, ya no tendras de ponerte en la tediosa tarea de buscar los drivers, simplemente inserta el CD y Ya esta! 

Descripción: 
Compreción:Winrar
Peso:188.57
Servidor:Depositfiles
Upload:By Jesús Araúz


DESCARGAR



Loquendo TTS 6.5 SDK Distribution 6.5.5


Lee cualquier texto a la perfeccion
Descripción La empresa Loquendo ha desarrollado un programa que es capaz de leer cualquier texto y pasarlo a una voz que para nada resulta artificial.

Este sintetizador de voz, que permite escribir cualquier texto, legible en castellano y que el programa lo lea a la perfeccion.

Las aplicaciones pueden ser muy interesantes, desde aplicaci??n en el campo para disminuidos, pudiendo leer cualquier texto con una voz amigable y agradable. Crear libros en formato “e-book” y pasarlos a audio de una forma tremendamente facil (copiar y pegar), e incluso cosas como por ejemplo añadir a este programa en un podcast, para que por ejemplo lea noticias o haga intervenciones.

Debemos de estar muy atentos a esta empresa por esta aplicacion, esta misma empresa parece que tiene la misma tecnologia en un programa externo, instalable llamado TTSDirector que esta desarrollado bajo tecnologia Java, y es multiplataforma!


Datos del Archivo: * Tipo: Instalación
* Compresión: WinRar
* Plataformas: Windows XP/ 2003/ Vista/ Se7en
* Idioma: Español
*Servidor: Depositfiles
* Peso: 56 MB


DESCARGAR



Lamantine Sticky Password v4.1.0.188
Gestione sus Contraseñas con Seguridad Final 



Informacion:
Sticky Password ha estado almacenando contraseñas y haciendo a la gente más productiva desde 2001. Además de la gestión y el cifrado de las contraseñas, Sticky Password 4.0 proporciona un excepcional formulario en línea de llenado. El paquete de instalación incorpora pequeños algoritmos potentes utilizados en la industria del cifrado y proporciona una protección eficaz contra los engaños de phishing, robo de identidad. Además, tendrá la posibilidad de instalar esta aplicación en un dispositivo de memoria portátil como un USB flash memory stick. 
Instrucciones:
• Extraer el contenido.
• Ejecutar Setup
• Sustituir el Archivo en la carpeta de instalacion con el Crack!
• Listo para ejecutar el programa.

Datos Técnicos 

Lamantine Sticky Password v4.1.0.188
English | 
Medicina Incl. | Xp/Vista/7 | 54 Mb | NFO







Manga Studio 3.0 Debut [Full + Serial] 

Manga Studio 3.0 Debut + Serial
Manga es la palabra que en japonés se utiliza para llamar a una historieta. Fuera de las fronteras del país nipón, se utiliza esta palabra para definir a un estilo, una mezcla entre el ukiyo-e y el estilo de dibujo occidental. Si eres un “mangaka” te gustará la potente utilidad que te presentamos para crear tus propio manga: Manga Studio.

Una vez abras el programa, podrás empezar tu cómic desde cero o importar una imagen para después, ayudado por potentes herramientas como filtros, gestión de capas y efectos, darle tu toque personal.

La especialización en creación de cómics Manga es 
patente gracias a sus tramas y filtros, que crean espectaculares efectos de velocidad, de resaltado y difuminados.

A modo de conclusión, Manga Studio te proporciona una manera “digital” de hacer tus cómics, con sus inconvenientes pero también con sus evidentes ventajas: evitas problemas con la tinta, no necesitas ‘rascar’ las tramas a mano 
sobre el papel, ganas velocidad y podrás llegar a “otakus” de todo el mundo. 


DESCARGAR
Tamaño: 303.33 MB



Stream MakeMusic Finale NotePad 2011 R2 


Finale NotePad es un software de partituras y notación musical para Windows que puede importar y exportar archivos MIDI.

Puedes introducir notas con un 
teclado MIDI o similar, y también reproducir tus proyectos a través de un dispositivo MIDI externo. Es una aplicación dirigida a profesores de música, estudiantes y aficionados.

Incluye 128 sonidos de SmartMusic, para asegurar la consistencia de resultados sonoros entre los usuarios de NotePad y Finale -los proyectos creados en NotePad son 100% compatibles con Finale-.

Descubre lo divertido y fácil que es para transformar las ideas musicales en la música bellamente impresa mediante la descarga de Bloc de notas 2011 de hoy.

Nuevo en el Bloc de notas de 2011:

* Compatibilidad total con Finale 2011 archivos
* Mayor espacio entre 
letra y letra de entrada mejorada
* Ampliado ayuda multiusos

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:81.05 MB 

DESCARGAR



AIO Repair
Portable
El siguiente es un compendio de varios programas portables, de gran ayuda y utilidad, a la hora de monitorear, corregir, solucionar problemas que se presenten en nuestras computadoras.

Este AiO contiene:
• Zone Alarm Extreme Security 2010 • Avast! Antivirus Professional 4.8 
• ESET Nod32 Antivirus 3.0.621 • Avira Premium Security Suite 9 • Kaspersky Internet Security 2010 • BitDefender Total Security • Panda Internet Security 2010 



DESCARGAR




Portable Slideshow-Diashow XL 10.5.3 | 53.25 MB
Slideshow XL es la última solución para crear presentaciones de diapositivas elaboradas con facilidad yrapidez. Mostrar tus mejores recuerdos a los demás de la manera más dramática.

Puede mostrar sus fotos en su PC, sino también grabarlos en CD para tomar con usted dondequiera que usted necesita.

Durante el desarrollo de este producto, siempre prestó mucha atención a la simplicidad, la eficiencia, y la variedad de esta manera puede personalizar la presentación de diapositivas de forma individual para satisfacer sus propias expectativas. 


DESCARGAR





AOL v9.5 


IAmerican Online (AOL), es una aplicacion gratuita, la cual utilizaremos para cambiar nuestra IP, utilizando los servicios de American Online que nos brinda dicho programa podremos cambiar nuestra IP por una de Estados Unidos, de una manera facil y sencilla podremos cambiar de IP las veces que se requieran.
Beneficios:
* Descargas preferentes de Servidores como Megaupload, Rapidshare, Gigasize, Hotfile, etc. * Podras Cambiar tu IP, de tal forma que no tengas que esperar ni siquiera un minuto. * El tener una IP de Estados Unidos, te da preferencia en paginas como JustinTv, Ustream, bloglive, los cuales son sitios para visualizar transmisiones de television en linea. 
* Entre otros beneficios que descubriras por tu cuenta. 

Instrucciones: Para poder disfrutar de dichos beneficios, se requiere seguir una serie de instrucciones sencillas y perfectamente explicadas en unManual muy completo incluido dentro del archivo RAR.
El manual incluido, lo explicam todo paso a paso, para que no tengan ningun error y puedan disfrutar de su descarga.
Saludos y Espero que les funcione de 10.

DESCARGAR







Autodesk Sketchbook Pro pintura y dibujo, que ofrece lo mejor en su clase de herramientas de dibujo para diseñadores profesionales y artistas de todas las industrias. Diseñado específicamente para su uso con las tabletas de lápiz digitalizado y Tablet PC, Sketchbook Pro le equipa con las herramientas que necesita para pasar fácilmente de la pluma y el papel a un entorno digital. Sketchbook Pro cuenta con un software de dibujo artista-amistoso, gesto-interfaz de usuario basada en que es tan rápido e intuitivo, incluso los nuevos usuarios pueden ser productivos en cuestión de minutos. Que representa la próxima generación de dibujo digital que se centra en el usuario, la traducción de la tecnología en un dibujo la experiencia natural. 
Como el nombre lo implica, Sketchbook Pro es literalmente la interpretación digital del clásico Sketchbook. Originalmente lanzado en conjunción con la introducción del Tablet PC, siempre se ha diseñado específicamente para la interacción basada en la pluma. Con una interfaz de usuario simplificado dirigido a maximizar el "flujo", el producto dispone de entorno en el que los nuevos usuarios pueden ser productivos en cuestión de minutos.
Características principales: Fácil de aprender la interfaz de usuario de brocha Personalización carga rápidamente y ver las imágenes y fotografías digitales 
Utilice cepillos para marcar y añadir comentarios de Integración de correo electrónico de Diseño Gráfico de interoperabilidad apoyo formato PSD 
Puede utilizar para: Producto concepto y la ideación Ilustraciones de caracteres estudios Conjunto y nivel de los diseños storyboard anotación y revisión
CAPS





DESCARGAR






Adobe Flash CS3 



Flash es el estándar para la creación de animaciones y gráficos vectoriales para uso en Internet. Los diseñadores de páginas Web usan Flash para crear interfaces de navegación atractivos, compactos y con tamaño variable, tambien puedes crear ilustraciones técnicas, animaciones de formato largo, y cualquier otro sorprendente efecto gráfico para tu 
páginaWeb.

Los gráficos y las animaciones se mostrarán de la manera más adecuada para la persona que los visualiza. Flash avanza en la animación para Webs ofreciendo sorprendentes efectos para disolver formas y crear tranparencias. Las nuevas acciones de película te permitirán tener una increible interactividad sin necesidad de usar ningún script.
El diseño mejorado del interfaz y su funcionalidad hacen que usar Flash sea más productivo que nunca.

Entre las característica mas importantes que tiene esta nueva versión de flash se puedes listar:
Soporte para importar archivos PSD (Adobe Photoshop) y archivos AI (Adobe Illustrator) preservando las capas y la estructura.
Soporte completo para 
ActionScript 3.0, esta nueva versión viene con el compilador completo y con soporte para depuración de errores.
Herramientas mejoradas para la edición de código: incluye contraer y colapsar código, comentarios, completar automáticamente el código, depurador de errores.
Creación de ilustraciones vectoriales mas precisas con la nueva herramienta Lápiz inspirada en Adobe Illustrator. Soporte para pegar ilustraciones de Illustrator CS3 a Flash CS3
Posibilidad de convertir animaciones de Linea de Tiempo a código ActionScript 3.0 con posibilidad de editar, reutilizar. Copiar animaciones de un objeto a otro.
Nuevo Adobe Device Central el cual permite, previsualizar y testear contenido para dispositivos mobiles incluyendo Adobe Flash Lite. 
Arquitectura Extendible, con el nuevo API para crear extensiones que pueden añadir funcionalidades a Flash. 


DESCARGAR



MSN Skin Makercrea tus propios Skin para tu MSN
Nocabe duda alguna que el cliente de mensajería mas utilizado y famoso dela red es Windows Live Messenger o como comunmente llamamos MSN.

A pesar de que este programa ha ido mejorando entrega tras entregaañadiendo nuevas opciones y cambios vistosos en su interfáz gráfica,nosotros sabemos que siempre nos gusta darle un toque muy personal anuestras cosas, y para este rubro tenemos el programa MSN Skin Maker. 

 
MSN Skin Maker es una simple herramienta que nos da la posibilidadde crear skins para el Messenger; Básicamente lo que nos permite haceresta aplicación es especificar imágenes de fondo para cada sección dela interfaz del Messenger. Podemos elegir una imagen de fondo para lassiguientes partes de la interfaz de Windows Live Messenger:

* La pantalla de login
* La lista de contactos
* La ventana de conversación
* La ventanita de notificaciones que sale abajo a la derecha
* Y el ícono de la aplicación
* Cabe aclarar que para que los skins funcionen tienen que tenerMessenger Plus instalado, ya que es el único programa que le da soportede skins al Messenger.

Para que funcione tenemos que tener instalado Microsoft .NET Framework 3.5 instalado en el equipo.
 

DESCARGAR

Convert X to DVD 3.1.0.18 + Serial + Tutorial 
ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo élsolito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (sitienes instalado CopyToDVD).

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino quetambién es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y WindowsMedia Video (WMV).

vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.
ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:

DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

Ademas podes crear tus propios menus personalizados y agregar la cantidad de subtitulos que desees. 

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista..








DESCARGAR MEGAUPLOAD

DESCARGAR MEDIAFIRE

DeepFreeze Standard 6.61.20.2822 Full

DeepFreeze Standard 6.61.20.2822 Full (En Español)

ElDeep Freeze de Faronics es ampliamente considerado como el líderlaindustria del software del tipo "reinicie y restaure". Elprincipalobjetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, lacomputadoraestará "congelada". Cualquier cambio que se le realice aunacomputadora "congelada" será revertido al reiniciar la PC, o seaque eldisco duro automáticamente revertirá a su imagen creada duranteelúltimo estado descongelado (Thawed).

Cuando una computadoraestá "descongelada" (Thawed), cualquiercambio que se le realice semantendrá, a menos que sea manualmenterevertido. Los usuarios tambiénpueden crear una "particióndescongelada". En ella, los datos puedenser guardados y no seeliminarán al resetear la máquina.

Esencialmente,Deep Freeze restaura el Disco duro de unacomputadora al estado inicialdel sistema operativo (determinado por eladministrador) con cadareseteo.

Otras características de Deep Freeze incluyen:

* Consola de Administración
* Protección de uno o varios discos / particiones.
* Creación de hasta 15 Password permanentes
* Passwords de una sola vez (One time password - OTP)
* Más de 100 GB de espacio descongelado (Thawed: areas del disco que no se protegen).
* Posibilidad de elegir particiones del disco descongeladas.
* Modo silencioso
* Reinicios o apagados programados.
* Tiempos de mantenimiento programados.
* Compatible con actualizaciones de Windows y Servidores SUS.
* Ejecución de procesos Batch en tiempos de mantenimiento.
* Protección de password mediante cifrado.
* Compatible con redes LAN y WAN
* CMOS protegida.
* MBR (Master Boot Record) protegido. 

DESCARGAR

WinAVI [Español]

WinAVI es un excepcional programa para la conversión de vídeo yaque soporta la mayoría de formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4,VCD/SVCD/DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.

La conversión entre formatos está dividida en 4 formatos: AVI, WMV,RM y formato DVD o compatible (VCD, SVCD, DVD). El proceso es tan fácilcomo elegir el vídeo de origen y determinar la carpeta de destino, perosi eres de los que no se conforman con poco, podrás establecer por timismo los parámetros para determinar el códec, el tamaño final, lacalidad del audio y el bitrate.

De esta forma, obtendremos en pocos minutos (dependiendo del tamañodel archivo de origen) nuestro nuevo formato de vídeo comprimido ocompatible con nuestro reproductor de sobremesa.

Una vez convertidos todos los vídeos que queramos, podremosgrabarlos en CD o DVD de vídeo gracias a una práctica utilidad queincorpora WinAVI.Formatos de conversión posibles: AVI a DVD. AVI a MPEG.AVI a VCD. AVI a MPG. Conversión de archivos Flash SWF.
Puede convertir todos los formatos a MPEG1/2, VCD, SVCD y DVD y grabar a VCD, SVCD, o DVD. Puede convertir todos los formato de vídeo a AVI/WMV/RMVB/RM/ASF/Divx/Xvid.QuickTime MOV. Incluye codificador Real DVD Navigator. Tecnología DirectAC3, soporta AC3 5.1. Codificador de audio Real Dolby AC3 incluido. Es necesario tener los codec de Divx o Xvid instalados*
WinAVI Video Converter v8.0 cuenta además con la opción de hacer una vista previa del vídeo en tiempo real. Agregarle los subtítulos (extensión srt) en la misma pasada.Ideal para pasar los RMVB a DVD 


DESCARGAR

Los Secretos de Google AdSense[Libro] 
Los Secretos de Google AdSense

Lo que Google no le ha explicado sobre cómo ganar dinero con AdSense


Autor: Joel Comm
Año Publicación: Edición 2005
Formato: PDF
135 Páginas
Lenguaje: Español (Spanish)
 

¿Quiere deshacerse de sus problemas de dinero?
Usted podrá dejar su trabajo y ganar dinero estando de vacaciones. ¿Imposible? Para nada. Le enseñaré cómo, siga leyendo...

El Autor del Libro:

En Junio de 2003, me apunté a Google AdSense, e hice lo que hace lamayoría de la gente. Simplemente cogí el código y lo pegué en mi sitioWeb. Y después hice otra cosa que hace mucha gente. Me pregunté por quéno estaba ganando mucho dinero.
Pero luego me volví un poco más inteligente. Sospeché que estabadejando dinero encima de la mesa, así que empecé a hacer pruebas con elcódigo AdSense de forma totalmente legítima. Lo que descubrí cambió mivida.
De tan sólo $30 al día, mis ganancias pasaron a $500 al díagracias a unos pequeños ajustes que hice en mi tiempo libre. Miré miincreíble primer cheque de $11,823.65 y pensé que estaba soñando. , quese habían equivocado. ¡Incluso llegué a pensar que Google acabaríallamándome para pedir que devuelva el cheque! Pero esa llamada nuncallegó. En el fondo, sabía que no llegaría. Pero cada vez que hacíalogin en mi cuenta de AdSense, tenía la prueba delante de los ojos:¡Las estadísticas!

¡Es hora de cobrar!

Me llamo Joel Comm, soy un emprendedor en Internet desde 1995 yllevo una serie de espacios Web orientados a la familia mediante loscuales recibo ingresos generosos en-línea.
En 1997, Yahoo compró mi sitio Web de juegos, ClassicGames.com, yhoy se llama Yahoo! Games. De hecho, puede que usted ya me conozca puesse me ve la cara cientos de miles de veces al día bajo la forma de unavatar en las mesas de Yahoo! Games.
A lo largo de los años, he construido docenas de sitios Web quereciben a miles de visitantes al día. Como lo he mencionadopreviamente, he encontrado muchas maneras de generar ingresos en-línea,y sin embargo, no estaba preparado para la revolución que ocurriría conGoogle AdSense.
Con sólo unos ajustes sencillos he convertido mis páginas deAdSense en imanes de clics y he multiplicado mis ganancias por cadaclic. De hecho mi porcentaje de clic explotó un 300 por ciento - ¡encuestión de días!
En la foto a la izquierda se me ve con un cheque de Google querecibo por entrega especial de UPS: se trata de un privilegio especialpara los que conseguimos ingresos de AdSense de cinco dígitos cada mes.
Desde que se publicó en inglés en enero de 2005, "¡Lo Que GoogleNo Le Ha Explicado Sobre Cómo Ganar Más Con AdSense!" ha cautivado atodo Internet, convirtiéndose en el libro digital sobre AdSense que másse vende. ¡Ahora me alegro de anunciar la primera edición en español!

¿Sabe usted cómo puede vivir de AdSense?

AdSense es un tipo de publicidad que se ajusta al contenido de supágina Web: una vez que usted ponga una página Web en Internet y queésta genere tráfico, usted gana dinero. Puede trabajar sobre su páginacuando le apetezca para mejorar el contenido y conseguir más visitas.Sin embargo, su página siempre está trabajando en su lugar, porquesiempre está en línea ofreciendo publicidad y generando ganancias. ¿Quéle parece irse todo el verano a la playa y seguir recibiendo los mismosingresos?

¿Para qué trabajar 20 años para otra persona y luego acabar siningresos a la hora que le despidan o que usted se quede sin trabajo?Haciendo páginas Web con AdSense, usted puede hacer ingresos pasivospara mucho tiempo . Y la razón es que una página en Internet le seguirápagando tanto si usted trabaja como si no.

Contenido del Libro:

? ¿Cómo Utilizar Este Libro?
? ¿Cómo Ganar (Más) Dinero Con Google Adsense?

? Empezar Con Google Adsense: Facilísimo

? ¿Cómo Ajustar Sus Anuncios Para Que Sus Internautas Hagan Clic?
? Utilizar Colores Para Aumentar Sus Clics
? ¿Cómo Maximizar La Visibilidad Y Conseguir Que Sus Internautas Hagan Clic?
?Controlar Los Anuncios:
? Retener a Los Visitantes Inconstantes Con La Caja de Búsqueda De Google
? Crear Contenido
? El Análisis Del Comportamiento De Sus Visitantes: Su Mina De Oro AdSense
? ¿Cómo Hacer Funcionar AdSense Con Comunidades De Internet?
? ¿Cómo Conocer A Fondo A Sus Visitantes?
? Lo Que Cabe Hacer Antes De Apuntarse A Google AdSense
? Recursos Recomendados: Pruebe Estas Herramientas e Instrumentos de AdSense (¡Algunos Son GRATUITOS!)
? No Pierda De Vista Lo Que Le Funciona (Y Lo Que No Le Funciona)
? Otros Programas De Pago Por Clic
? Conseguir Tráfico A Su Sitio Web
? Optimización Para Los Buscadores
? Estudios De Caso
? Conclusión
?Información Legal 

DESCARGAR

SuperMSNBackup v2.0


Excelente herramienta para poner a buen resguardo tus elementos más queridos del Windows Live Messenger 2009.

SuperMSNBackup es una sencilla, pero super funcional herramientaque permite recuperar o hacer una copia de seguridad muy rápida, detodos los emoticonos, avatares y fondos, de todas las cuentas deWindows Live Messenger que tengas almacenadas en tu ordenador.

Es un programa fantástico para el momento en que tienes queformatear el disco y necesitas recuperar todo lo que has ido atesorandoen el Messenger.

SuperMSNBackup buscará automáticamente los elementos y losguardará, por categorías y con la fecha de realización del respaldo, enla carpeta que le indiques. E incluso te permitirá realizar respaldosde los elementos de tus contactos (avatares, emoticonos y otros) y delos archivos recibidos. 

DESCARGAR

AVS Audio Tools v3.6.1.160 - Multilenguaje



10 aplicaciones en un solo programapara extraer y grabar discos MP3 y CD, editar o convertir archivos deaudio, mezclar música, y más. Ya puedes encontrar todo lo necesariopara procesar tu audio en una sola herramienta.

01) AVS RINGTONE MAKER - CREE SUS PROPIOS TONOS
Esta herramienta le permite transformar su canción favorita osoundtrack en un tono móvil, grabar voces de sus amigos, niños o gato yusarlos como un tono real. ¡El mejor modo de añadir un aire deindividualidad a su celular!

02) AVS MUSIC MIX - MEZCLE AUDIO
Cree fantásticas mezclas de audio y secuencias de modo "playlist"con ayuda de una herramienta de Timeline (línea de tiempo). Apliqueopciones de fade-in y fade-out, añada efectos y filtros.

03) AVS MOBILE UPLOADER - PASE AUDIO A DISPOSITIVOS PORTÁTILES
Le premitirá cargar a su teléfono, smartphone, PDA o flash tonosmóviles, imágenes, clips de audio y vídeo mediante Bluetooth o IrDA.

04) AVS AUDIO CD GRABBER - PASE MÚSICA DESDE CDS DE AUDIO
Extraiga discos de audio, recupere información CDDB, aplique ycambie info-tags. ¡Uno de los grabbers más rápidos de los diponibles enel mercado actual!

05) AVS AUDIO CONVERTER - CONVIERTA AUDIO
Convierta audio entre varios formatos. Prácticamente todos losformatos de audio soportados. Entre ellos - WAV, PCM, MP3, WMA, OGG yotros.

06) AVS AUDIO RECORDER - GRABE AUDIO
Con AVS Audio Recorder puede grabar los datos de audio desdecualquier fuente y pasarlos a otras aplicaciones o usar en susproyectos de mezcla.

07) AVS AUDIO CD WRITER - CREE CDS DE AUDIO
La aplicación le permitirá crear un CD de audio con su música y escucharlo en cualquier reproductor.

08) AVS MP3 WRITER - GRABE EN DISCOS MP3
Grabe música MP3 en un CD y escúchelo en cualquier reproductor. Noes necesario convertir a MP3 - aplicación lo hará automáticamente.

09) AVS EXACT AUDIO CD COPIER - PERFECTO PARA HACER COPIAS
Un modo simple y rápido de crear copias exactas de sus CDs de audioviejos. Simplemente inserte su CD de audio en uno de los CD-ROMs yexpulse su copia exacta del otro después de pasar por unos pasossencillos.

10) AVS IRADIO RECORDER - GRABE RADIO POR INTERNET
AVS iRadio Recorder le ofrece la posibilidad de grabar Radio porInternet. ¡Maneje estaciones de radio, componga su propio horario degrabación y mucho más!

Detalles:
Idioma: Multilenguaje (español, inglés, alemán, francés, italiano)
Sistema Operativo: Compatible con Windows 2000/XP/2003
Tamaño: 18 MB.
Incluye: Programa original + medicina.

DESCARGAR

Pack De Juegos Flash Player
Los Juegos No Son Para Instalar, No Generan Archivos Temp.
Los Juegos Están Dentro De Un Rar. Descomprime, Elije El Juego, Has Doble Clic, Y a Disfrutar.
Compatibilidad Con:
Win98, Win2000, Win2003, Me, Winxp, Vista, 7.
PC: 233 Mhz, 64 Mb De Ram En Adelante
Todos Los Juegos........




DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2 
Recomendados es un Pack de mas de 100 Juegos Flash... 

Upload: By Jesus Arauz


Visual Watermark v2.9.12
 
Te preocupa que “roben” las imágenes que tienes publicadas en tupágina web? Evitarlo no es cosa fácil, pero al menos puedes intentardisuadir al amigo de lo ajeno de su propósito mediante la utilizaciónde las llamadas marcas de agua.

Estas marcas son pequeños gráficos o textos que se superponen a laimagen para identificarlas o especificar su copyright. ¿Cómo aplicarlosa tus fotos? Instala Visual Watermark y verás qué fácil es.

El programa incluye ya varias marcas de agua listas para usar, perolo interesante es que también permite que crees las tuyas con unpotente editor gráfico incluido en el programa. Puedes usar múltiplescapas, efectos de sombra, diversos niveles de opacidad, degradados ymás.

Una vez creada la marca de agua, insertarla en la foto es tan fácilcomo moverla con el ratón hasta la posición deseada. El programaintegra la marca directamente en la imagen, dificultando su eliminacióny protegiendo la imagen para siempre.

Visual Watermark puede crear marcas de agua también a partir de losdatos EXIF de una foto y aplicarlo a tantas fotos como quierassimultáneamente.

Para utilizar Visual Watermark necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003
DESCARGAR
Pass: www.comunidadexcelente.net

RAR Password Recovery Magic v6.1.1.172

Recupera contraseñas perdidas de ficheros RAR. Advanced RARPassword Recovery puede recuperar contraseñas perdidas u olvidadas dearchivos RAR. Por el momento, los únicos métodos efectivos pararecuperar contraseñas en estos archivos son: fuerza bruta y ataquebasado en diccionarios; son los que incorpora el programa. El programaes rápido, según el procesador, puede comprobar 5 millones decontraseñas por minuto. Eso sí, según sea de complicada la contraseña,se tardará más o menos en recuperarla. Contraseñas de 3-4 carácterespueden tardar segundos, mientras que una contraseña de 8 carácterescombinando letras minúsculas, mayúsculas y números podría tardar años.

Dentro del comprimido, hay un archivo llamado serial.txt, al abrir el programa te pedirá un serial, pon ese. 

DESCARGAR
PASS: www.comunidadexcelente.net

Cambiar IP Fija o Dinamica
Para cambiar su IP ya sea dinamica o fija pueden hacerlo con este programa: 
 
-O bien, hacerlo con simbolo de sistema, para abrirlo Vamos a inicio, ejecutar, cmd
una ves abierto escribimos lo siguiente:

ipconfig para ver nuestro ip
ipconfig /release sin ip
ipconfig /renew nuevo ip 


Aca les dejo los programas ami me funcionaron la mayoria tenia un dolor de cabeza ya que no servian ninguno que estaban posteados :S 
DESCARGAR 
Pass: www.comunidadexcelente.net

Nero 7 Ultra Premium Full+Keygen


Descripción

Nero, una de las suites de grabación más extendidas y completas, ofrece ahora la esperada versión 7. La diferencia más notable es la inclusión de casi una veintena de utilidades en el mismo paquete, entre las que destaca Nero Home, un completo administrador/reproductor de archivos multimedia.

También es destacable Nero PhotoSnap, una utilidad de retoque fotográfico que permite realizar interesantes ajustes como reducción de ruido, recortes, ajustes de niveles, etc. Incluso permite aplicar un gran número de espectaculares efectos (envejecimiento, lienzo, duotonos…).

Por supuesto, Nero sigue sirviendo para grabar CD y DVD, de ello se encargan Nero Burning ROM y/o Nero Express. Ofrecen grabaciones de todo tipo, CD de audio, CD mixto, DVD, vídeo CD, etc.

Otras aplicaciones también incluidas en la suite son: Nero SoundTrax 2, capaz de mezclar y editar/producir audio CD (compatible 7.1), Nero ShowTime, un reproductor de vídeo y DVD, y Nero Recode, un conversor de películas en DVD a DVD5 o DVD9.

Completan la interminable lista: Nero StartSmart, Nero WaveEditor, Nero Vision, Nero Cover Designer, Nero Toolkit, Nero BackItUp, InCD, Nero SoundBox y Nero Image Drive.

• Nota:

Al instalar Nero 7 se desinstalarán las versiones anteriores (por ejemplo perderás la instalación de Nero 6)

• Cambios recientes en Nero 7:

· Corrección de errores
· Corrección la codificación de archivos MP3 (antes sonaban chasquidos y clics) 

IMAGENES


Requisitos Mínimos del Sistema
Sistemas Operativos Aceptados: Win98/ME/2000/XP/2003/Vista
Procesador: 800 MHz
Memoria RAM Requerida: 128 MB
DirectX 9.0a
Internet Explorer 4.0
Recomendacion:
Procesador: 1,6 GHz 

 
DESCARGAR PARTE 1
 
DESCARGAR PARTE 2

PASS: www.comunidadexcelente.net


Herramienta avanzada "todo en uno" para grabar tu propio vídeo con menú y carátulas.

Video DVD Maker PRO es una utilidad completa para que puedas convertir tu vídeo en un formato apropiado y para que puedas luego grabarlo en un DVD o CD.

Actualmente existe una multitud de formatos de vídeo disponibles, pero si deseas compartir con tus amigos tus vídeos o fotos en CDs, debes utilizar los formatos estándar más comunes para que puedan ser reproducidos en cualquier PC, reproductor de vídeo o consola de juegos. Estos estándar son: DVD, Vídeo CD (VCD) y Super Vídeo CD (SVCD).

Para crear un CD o DVD estándar que contenga tus imágenes o vídeos, necesitas seguir varios pasos: primero capturar el vídeo desde el dispositivo donde ha sido grabado, por ejemplo una vídeocamara, la TV, etc. Luego necesitas convertirlo en un formato estándar. A continuación puedes querer crear un menú que permita a quien lo vea, elegir los archivos de inicio desde el disco. Y finalmente necesitas grabar tu material en un CD o DVD.

Bien, para efectuar estos procesos necesitas normalmente varios programas independientes que cumplan con los requisitos arriba mencionados. Video DVD Maker llega entonces para brindarnos una solución completa que realiza todos los pasos sin requerir ningún software adicional.

Este programa puede capturar vídeo desde varios dispositivos y adicionalmente permite preparar vistas con diapositivas de tus imágenes.

Importa desde cualquier formato de archivo de vídeo :AVI, DIVX, XVID, MP4, MPG, WMV, ASF, MOV, etc., y quema a cualquier tipo de medio: CD R/RW, DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD DL, etc.

Cuenta con una interfaz realmente clara y simple, que te guiará paso a paso para llegar a buen puerto con tus propias creaciones 

Uploader:Jesus Arauz
Peso:13MB
Servidor:Megaupload
Comprimido:Winrar

DESCARGAR 

El Polígrafo [Varias Resoluciones][MU]
Llega El Polígrafo, la original aplicación que convierte tu móvil en un auténtico detector de mentiras. Sorprende a tus amigos haciéndoles las preguntas más comprometidas para que El Polígrafo determine si están diciendo la verdad o si están mintiendo.

El Polígrafo analiza el timbre de voz, el pulso y el nivel de estrés entre otros muchos parámetros. Además, la aplicación dispone de una divertida opción para que puedas predeterminar una serie de hasta diez respuestas con el objetivo de pillar desprevenidos a tus amigos.

No dejes que ninguna mentira te sorprenda, saca El Polígrafo de tu bolsillo y observa divertido como hasta los más mentirosos se ponen nerviosos y empiezan a sudar.

El Polígrafo, ¿Verdad o Mentira? 


Idioma:Multilenguaje
Genero: Simulacion
Producto: Kitmaker
Dimencion de pantalla:176×208,128×160,208×208,240×320,352×416
Pass: www.comunidadexcelente.net
Servidor: Megaupload 

DESCARGAR 

[Crack] Assassin's Creed 2 [Full/Español][MU]

CRACK - 1.2 MB - EXE -Español
Mi Subida -1 Link
 
Segunda entrega del popular juego de acción y aventuras de Ubisoft, Assassin's Creed, donde encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de un devastador mundo abierto.
 REQUISITOS MÍNIMOS Sistemas Operativos Soportados: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0-compatible con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0
DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa
Espacio en Disco Duro: 8 GB
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional

Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:
ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

REQUISITOS RECOMENDADOS MicroProcesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
Chip Gráfico: GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o superior
Tarjeta de Sonido: Tarjeta con soporte 5.1
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional (Controlador de Xbox 360 para Windows recomendado)

Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:
ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series








   Imagen: EXE.  Idioma: Español  Peso: 7 MB  Links:1 Link  Servidor:Megaupload-Mediafire  Uploader: Jesus Arauz Contraseña:www.comunidadexcelente.net



DESCARGAR MEGAUPLOAD
DESCARGAR MEDIAFIRE

¿Cómo usar el crack?: 
32 Bits (XP, Vista y 7) 
Crogram FilesUbisoftUbisoft Game Launcher folder
64 Bits (Vista y 7) [B]C
rogram Files (x86)UbisoftUbisoft Game Launcher folder


Gracias a Sp4mm3r por permitirme subir el archivo a mi.. a otros servidores.. 



Aprende rápido y fácil a modificar tus páginas de internet añadiendo códigos de HTML. Es sencillo y muy divertido. Un nivel entre básico e intermedio; para que si te estás iniciando en el diseño web obtengas los conocimientos de código necesarios para desenvolverte sin dificultades. 
Características de la descarga:
Formato: Pdf
Hospeda:Megaupload
Peso: 6 MB
Pass: www.comunidadexcelente.net
Idioma: Español


Links:
DESCARGAR


[b]AnyDVD & AnyDVD HD 6.6.5.8 [/b]



AnyDVD Es un manejador capaz de descifrar DVDs de video (películas) en forma automática y transparente para el usuario. La copia del DVD aparece desprotegida y con código de región libre en todas las aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows. AnyDVD ayuda a herramientas de copiado como CloneDVD, Pinnacle Instant Copy, InterVideo DVD-Copy, etc. a ser capaces de copiar películas con protección CSS. Con la ayuda de AnyDVD podrás ver películas que no coincidan con el código de región de tu programa reproductor de DVD favorito, ¡Sin importar cual sea!.

AnyDVD no solamente descodifica DVDs: ¡AnyDVD te permite también reproducir, copiar y extraer pistas de CDs de Audio protegidos!
Pero AnyDVD hace mucho más. Por ejemplo: Te hace posible controlar la velocidad de rotación de tu unidad de DVD, ¡De esta forma puedes ver DVDs en tu computadora con muy poca interferencia!.
AnyDVD es el perfecto aliado de tu HTPC (Home Theater PC). Puede prevenir la ejecución automática de programas de tus DVD de video (ejemplo: PC-Friendly o PC Amigable) y puedes definir qué programas se ejecuten al insertar o quitar un disco.
AnyDVD puede ajustar la frecuencia de actualización (refresco) vertical de tu monitor (ejemplo: 72 Hz con NTSC y 75 Hz con PAL) en forma automática si lo deseas!

AnyDVD puede quitar las restricciones para usuarios no deseadas, ejemplo: Puede quitar subtítulos forzados o saltar los mensajes de copyright y advertencias del FBI. Características

DESCARGAR

 
VideoRaptor v2.1.345.0

Videoraptor Premium es una herramienta de búsqueda de vídeos y MP3,
que te permite encontrar y descargar videoclips y música a través de numerosas fuentes online.

El programa incluye también una extensión para el navegador Internet Explorer que
llevará el registro de los vídeos online que has visualizado tanto en YouTube como
en Google Video, permitiéndote además descargarlos más tarde.
Videoraptor soporta también búsquedas en Cnet, MTV o Yahoo, así como búsquedas
por palabras clave, o un índice que muestra la lista de vídeos disponibles ordenados según su autor. 

DESCARGAR

Monica Sistema Administrativo



Software ahora es compatible con Windows Vista, aprovecha las ventajas que ofrece Vista (manejo de memoria, seguridad).
Se han adicionado guias de remision
Se ha mejorado el uso del kardex
Se ha adicionado un modulo de inventario fisico.
Se ha mejorado la parte contable (varios impuestos en la facturacion, cheques pueden tener diferentes codigos contables)
Mayor numero de etiquetas pre-diseñadas (ejemplo etiquetas para joyeria)
Se ha mejorado el uso de las claves de acceso
Se ha mejorado la interface grafica para facilidad de manejo del programa.

Aunque Monica 8.5 puede ser usada en cualquier pais, ahora ha sido mejorada y adaptada para varios paises de Latinoamerica:

Colombia.- PUC ha sido actualizado, corte POS segun norma 3878 de la DIAN, Costeo del inventario segun promedio ponderado según norma de la DIAN
Ecuador.- Anexos transaccionales, puede emitirlos en formato XML, para ser enviados via internet.
Rep. Dominicana .- Emision del NCF segun normas de la DGII
Paraguay .- Emision de timbrado (5% y 10% )
Otros paises.- Este atento para las siguientes adiciones que se aproximan muy pronto para Argentina y Venezuela. Si adquire Monica para estos paises, las adiciones son gratuitas y no interrumpen el normal desenvolvimiento del programa. 

DESCARGAR


MecaNet

MecaNet proporciona una manera de aprender mecanografía con garantía de éxito. Esto se debe principalmente a que usa el método tradicional de las academias.

Se comenzaba practicando repetitivamente movimientos que combinan pulsaciones de teclas hasta tenerlos totalmente asimilados. Después, cuando se ha adquirido destreza con los dedos se pasa a las palabras y más tarde a los textos.

MecaNet sigue este sistema a lo largo de veinte lecciones que avanzan progresivamente en dificultad. Son más que suficientes y seguramente, si te aplicas, podrás saltarte alguna que otra.

Por si estás dando tus primeros pasos, Mecanet muestra un teclado que ayuda a situarse. Cada tecla tiene un color que se corresponde con el dedo con el que debe pulsarse. De esta manera, se hace más sencillo seguir la pizarra electrónica en la que aparecen los textos y combinaciones de letras que debemos copiar.

Si queremos hacer un seguimiento de nuestros progresos, conviene crear un perfil de usuario. De esta manera comprobaremos el historial de fallos, las pulsaciones por minutos y nuestras mejoras en general.

Además de todo esto, Mecanet cuenta con exámenes cronometrados, juegos de mecanografía y cursos para el teclado numérico, funciones de las que no pueden presumir muchos programas.

Sin duda se trata de un excelente programa tanto para dar nuestros primeros pasos con el teclado como para mejorar las pulsaciones por minuto.


Pass: www.comunidadexcelente.net
PD: Escribanla.. copiando no funciona!
DESCARGAR 




Bueno, ahora si empezamos con el post!
Hoy les traigo el Office 2010 Full, En 1 Link, Descarga directa, con capturas propias y activador.
¿No te alcanza? Hay mas...





Office 2010, Esta la ultima edición de Microsoft Office Salida hasta la fecha (28/10/10).
Tiene grandes novedades, pero conservando la elegante interfaz "Ribbon".
Menús claros y ordenados, buenas opciones, editores de imagen y complementos.
Sin duda, de lo mejor.
Fede.

Idioma: Español.
Servidor: Directo.
Velocidad: Alta.
Full: Si.



Ahora unas capturas propias desde mi PC.
Están en 1600 X 1200 Full HD.










Descargalo en un link.


Validación:


Desde MediaFire.

Resubido.

Cabe aclarar que puede ser detectada como virus, pero no lo es.


Extra:

Iconos redondos de Office 2010:


Pack Para Windows.

Están en .PNG Así que si un user de Linux los quiere, solo guárdelos.


Megaupload Download Helper:

Cuando descargas un archivo el Megaupload, solo introduce el captcha.
La descarga empezará automáticamente.


Solo para Google Chrome.




Cualquier duda consulten.
Saludos y espero que comentes y valores mi esfuerzo. 








Nero 9 es la siguiente generación de la solución multimedia
digital integrada y del paquete de software del entorno doméstico más
confiables del mundo. Cuenta con la nueva capacidad de última
generación que le permitirá disfrutar de contenido multimedia digital
de forma sencilla.

Este paquete multimedia fácil de usar le ofrece la libertad de
crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en
línea. Sea lo que sea: música, vídeo, fotos y datos, podrá disfrutar de
ellos y compartirlos con familiares y amigos cuando y donde quiera.

Gracias al centro de control de Nero StartSmart, la vida digital nunca había sido tan flexible, simple y divertida.

Descripción general de Nero 9:

* Funciones rápidas y sencillas de copia, extracción, grabación y copia de seguridad automática.

* Realice copias de seguridad de archivos en CD, DVD y discos Blu-ray*

* Copie, grabe, comparta, cargue y cree mezclas de música como si fuera un DJ.

* Cargue de forma rápida vídeos y fotografías en My Nero, YouTube™ y MySpace

* Vea la emisión de televisión en directo, grábela, póngala en pausa y personalícela.

Proyectos creativos más sencillos que nunca

Gracias al centro de control intuitivo de Nero StartSmart de Nero
9, la vida digital nunca había sido tan flexible, simple y divertida.
Puede acceder directamente a las características y realizar funciones
con un solo clic, como por ejemplo, copia de audio, grabación, copia y
realización automática de copias de seguridad, con un rendimiento
optimizado para Windows Vista® con Nero DiscCopy Gadget y Nero Live
(TV) para Windows Vista Sidebar.

Disfrute al máximo de su contenido en casa, en línea y en cualquier lugar

Independientemente de si trabaja con vídeo, fotos o música, podrá
convertir y compartir todo lo que su imaginación sea capaz de crear en
su mundo digital. Convierta y comparta archivos multimedia para
reproducirlos en iPod®, PSP®, y cargue sus fotos y vídeos favoritos
para compartirlos con comunidades en línea como, por ejemplo, My Nero,
YouTube™ y MySpace.

Haga de su PC un dispositivo de entretenimiento doméstico dinámico

Disfrute de la televisión desde la comodidad de su sofá con
tecnología de TV de última generación, incluso para HDTV y radio DVB.
Ponga en pausa, grabe, programe, administre y reproduzca los programas
de TV.

Mejoras en el mejor producto del software empresarial

Las funciones de copia y grabación de Nero 9 son las más fiables
del sector. Grabe y copie contenido en CD, DVD, disco Blu-ray, e
incluso copie películas*. Al ser compatible con DVD-R de doble capa y
DVD+R de doble capa, podrá grabar en un disco más datos que nunca.*

Fiable y de confianza: Realice copias de seguridad, restaure el contenido y protéjalo

No pierda aquellos recuerdos y archivos importantes para usted
debido a desastres que puedan producirse o por dispositivos de hardware
que no funcionen correctamente. Realizar copias de seguridad, proteger
y administrar archivos y datos está tan sólo al alcance de un clic del
ratón.
Descarga:

Descargar Nero 9 Completo En Español


Si no pueden bajarlo porque les aparece capaz "slots busy for your country" instalen esto
http://https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/11243

----------------------------------------------------------------------------------
Anti-Trojan Elite v4.0.5


¿Estas harto de esos molestos troyanos en tu ordenador? ¿No sabes
si estas infectado? Deja que Anti Trojan Elite analice tu equipo,
detecte y elimine todo tipo de troyanos y keyloggers de tu PC.

Anti-Trojan Elite (ATE) es una eficaz herramienta contratodo tipo
de malware. Si cualquier tipo de malware intenta dañar o irrumpir en tu
sistema. No importa si es un troyano, espía o keylogger, Anti Troan
Elite te ayudará.

Anti Trojan Elite tabién incluye un cortafuegos muy eficaz que te ayudará a completar la protección de tu ordenador.

Si piensas que tu ordenador está en peligro, instala Anti Trojan Elite, no te arrepentirás.

Para: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Peso: 9.86 mb
Descarga
Descarga Anti-Trojan Elite 

----------------------------------------------------------------------------------
Wondershare PPT to Video 4.7.0.11


Wondershare PPT al vídeo es un PowerPoint todo junto al convertidor
video. Puede convertir presentaciones del PowerPoint a casi todos los
formatos video populares tales como MPEG (MPEG-1, MPEG-2), AVI, MP4,
WMV, MOVIMIENTOS, 3GP, iPod, iPhone, Zune, PSP, PC Pocket, manzana TV
con calidad excelente

Peso: 3.69 mb
Descarga
Descargar Wondershare PPT to Video 4.7.0.11


----------------------------------------------------------------------------------
CloneCD v5.3.1.2

CloneCD es un potente e innovador grabador de CD. Escribe en modo
RAW, lo que te permite tener un control total sobre los datos que se
escriben. Por consiguiente, CloneCD produce copias idénticas de tus CD.

Para poder realizar este peculiar tipo de grabación, CloneCD requiere una grabadora de CD que sea capaz de grabar en este modo.

Además, CloneCD necesita disponer de un lector de CD que soporte
algunos comandos específicos. Con el equipamiento correcto, CloneCD es
capaz de hacer copias totalmente funcionales de cualquier CD.

Cambios recientes en CloneCD:

* Correcciones

* Actualizadas las traducciones

Producto CloneCD se destacan:

# Primero copiar programa que usa RAW-Mode

# Crea copias 1:1 de trabajo en CD-Rs y CD-RWs

# Amplifica "Sectores débiles"

# Trabaja con una selección de escritores CD

# Emula 'La debilidad de los sectores'

# Trabaja con todos y cada uno de grabador de CD

# Obras con CD-ROM, CD-Rs y CD-RWs

# Escribe CD de audio conforme al estándar Redbook

# Bandeja-Icon controla el uso funcional de los medios de comunicación insertado

# Las copias de CD / DVD, disco duro o Virtual Drives

# Interfaz de usuario intuitivo, fácil de usar para novatos!

# Rich selección de opciones por defecto a través de los perfiles

# Opciones avanzadas para usuarios expertos

# Estable, rápido y no requiere un controlador ASPI

# Profesional de soporte técnico y atención al cliente

# Las copias de DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD + R de doble capa y DVD-RAM

# Soporta DVD dividir los formatos de archivo de imagen

# Este formato trabaja con particiones FAT32 y es compatible con VirtualCloneDrive

# Apoya ISO y UDF formatos creados por otras aplicaciones (por ejemplo, Nero, DVD2One, DVDShrink o CloneDVD)

# 3 copias SafeDisc protegidas CD / DVD

# Emula SafeDisc 3 sectores débiles

Peso: 2.54 mb
Descarga
Descargar CloneCD v5.3.1.2


----------------------------------------------------------------------------------

CleanMyPC Registry Cleaner 4.03


CleanMyPC Registry Cleaner es una potente y práctica aplicación
especializada en el escaneo a fondo del registro de tu ordenador en
busca de información incorrecta, inútil, obsoleta o que produzca
conflicto.

CleanMyPC Registry Cleaner es tremendamente útil para liberar del
registro toda aquella información inútil que solo produce lentitud en
tu ordenador, así usando esta aplicación conseguirás mantener ordenado,
limpio, rápido y eficiente a tu PC.

CleanMyPC Registry Cleaner permite además hacer copia de seguridad
(backup) del actual registro por si se llegase a eliminar alguna
información importante.

Peso: 2.43 mb
Descarga

Descarga CleanMyPC Registry Cleaner 4.03




----------------------------------------------------------------------------------

AnyDVD & AnyDVD HD 6.4.4.0 - Final

AnyDVD Es un manejador capaz de descifrar DVDs de vídeo (películas)
en forma automática y transparente para el usuario. La copia del DVD
aparece desprotegida y con código de región libre en todas las
aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows.
AnyDVD ayuda a herramientas de copiado como CloneDVD, Pinnacle Instant
Copy, InterVideo DVD-Copy, etc. a ser capaces de copiar películas con
protección CSS. Con la ayuda de AnyDVD podrás ver películas que no
coincidan con el código de región de tu programa reproductor de DVD
favorito, ¡Sin importar cual sea!.

AnyDVD HD tiene las mismas funcionalidades que AnyDVD, pero con
capacidades adicionales para soporte completo de HD-DVD (High
Definition DVD) & Blu-Ray, incluyendo desprotección de discos de
películas HD-DVD & Blu-Ray.

Le permite ver las películas en conexión con una pantalla digital,
sin necesidad de tarjeta gráfica HDCP y/o pantalla de tipo HDCP. ¡No
necesita comprar caros componentes de tarjeta y monitor!.

Reproduzca sus discos en su PC con PowerDVD Ultra, que de otra
forma no funcionarían (títulos comercializados por Studio Canal, The
Weinstein Company, Kinowelt, Optimum Releasing).

Peso: 2.33 mb
Descarga AnyDVD & AnyDVD HD 6.4.4.0 - Final



----------------------------------------------------------------------------------

AnyReader v.2.5.171 - Español

Se te ha estropeado un CD o un DVD?

Crees haber perdido para siempre los archivos a los que querías acceder?

No temas! Ahora tienes una solución cómoda y eficaz para esos casos: AnyReader.

AnyReader es el software que copia datos desde unidades multimedia
ilegibles: CD, DVD, LAN-Drives, Memorias flash, Discos ZIP, Diskettes,
etc. AnyReader efectivamente copia y guarda datos corruptos desde
cualquier tipo de discos o desde una conexión dañada donde los métodos
de copiado regulares fallan. El programa soporta descargas resumidas
desde una computadora remota si la conexión se dañó mientras se
copiaban (especialmente útil para redes Wi-Fi poco confiables).

AnyReader es útil para recuperar archivos desde CDs rayados o desde Discos Duros/Disketteras defectuosas.

Normalmente cuando tu computadora es incapaz de copiar archivos de
un disco dañado abortará la operación y borrará la parte del archivo
que ha copiado. AnyReader continuará copiando el archivo hasta el
final, cualquier dato que no haya sido recuperado después de varios
intentos será reemplazado con ceros. Esto permitirá leer cada byte de
información que se pueda leer.

* Operating system requirements:

o Microsoft Windows 98/Me/NT 4.0/2000/2003/XP/Vista

# Administrator privileges for the installation.

Peso: 2.82 mb
Descarga AnyReader v.2.5.171 - Español



----------------------------------------------------------------------------------
Spyware Doctor v5.5.1.321 + Patch - Español

Spyware Doctor es una utilidad que nos permitirá detectar y eliminar todo tipo de programas spyware.

Spyware Doctor también permite inmunizar tu sistema contra
infecciones conocidas así como también activar una protección en tiempo
real, tal y como suelen realizar los antivirus. De esto se encarga
OnGuard, que vigila constantemente, para evitar nuevas infecciones.

Con PC Tools Spyware Doctor descubrirás que hay muchos más virus de los que tú creías parasitando tu PC.

El uso continuado de aplicaciones que necesitan estar conectados a
Internet o la simple actividad en tu navegador web puede hacer que
entren en tu PC una gran cantidad de virus que, aunque no todos sean
demasiado perjudiciales, resultan bastante molestos.

PC Tools Spyware Doctor te generará una lista completa de ellos
eliminando su rastro y protegiéndote frente a futuros ataques. El
análisis del sistema abarca desde los discos duros a los procesos
activos y registros del sistema.

Además, para matenerte siempre en guardia, el programa se
actualiza diariamente con las últimas versiones de los virus más
recientes.

Bien diseñado y con un montón de herramientas contra muchos tipos
de virus y procesos maliciosos, este programa es una buena opción para
mantener limpio tu equipo.

Para aquellos que por alguna razón les deje de funcionar el Patch,
o que simplemente prefieran la opción de utilizar un serial, dentro del
rar les dejo algunas.

Peso: 17.80 mb

Descarga Spyware Doctor v5.5.1.321 + Patch - Español



----------------------------------------------------------------------------------


Fast AVI MPEG Splitter V 1.0.2


Es un dispositivo sencillo de utilizar la herramienta para dividir
un gran AVI o MPEG archivo en clips más pequeños. El programa no se
vuelva a comprimir el vídeo fuente, por lo que los nuevos clips son
siempre creadas con la misma calidad que el original archivo de vídeo,
y la división de velocidad es muy rápido, puede dividir un gran archivo
de vídeo en varios minutos, incluso segundos. El programa no requiere
ninguna experiencia técnica y es muy fácil de usar.

El programa no requiere ninguna experiencia técnica y es muy fácil de usar.

Peso: 2.9 mb
Descarga Fast AVI MPEG Splitter V 1.0.2



-------------------------------------------------------------
File and Folder Protection 3.22

Muchos de ustedes tienen información bastante importante en el PC,
carpetas, documentos, imágenes, archivos o simplemente cualquier cosa
que no quieren que vea el amigo cuando va a tu casa. Pues bien este es
tu programa y ya estás tardando en Bajarlo. File And Folders
Protection, un Software que te permite ocultar cualquier archivo o
carpeta de forma queist2_3844961_top_secret_file no esté a la vista de
nadie, o simplemente ponerle Contraseñas a los archivos que desees, de
esta forma la intimidad será tuya y de nadie más. Descarga este
programa y úsalo, nunca viene mal tener un Software de protección de
Archivos en el PC por si algún día tienes que ocultar algo, además es
SuperLiviano, puedes llevarlo en un Pen-Drive ya que no llega a 1 Mb. A
continuación les dejo más información sobre el programa y los Links de
Descarga.

Si te preocupa la seguridad de los documentos que guardas en tu
ordenador, especialmente porque lo compartes con más gente, no está de
más tomar ciertas medidas de seguridad como instalar esta aplicación.

Files and Folder te permite seleccionar cualquier fichero o
carpeta de tu sistema y bloquear el acceso a las mismas, ocultándolas
de la vista o protegiéndolas mediante contraseña. Una vez ocultas, ni
siquiera saldrán en los resultados de una búsqueda en tu PC, y la
contraseña impedirá que se acceda a los directorios bloqueados a menos
que conozcas la clave.

Incorpora una intuitiva interfaz y resulta muy fácil de usar.

Descripción:

Protege el acceso a tus carpetas y ficheros.

File and Folder Protector es una utilidad de protección por
contraseña con la que podrás bloquear el acceso de carpetas y ficheros
o esconderlos de la vista de terceros. Al intentar acceder a un fichero
protegido, aparece un cuadro deffpsht [] diálogo, sólo introduciendo la
contraseña correcta es posible acceder al fichero. Su interfaz es fácil
de usar.

Características:

* Protección a ficheros y carpetas.

* Protección vía contraseñas.

* Interfaz sencilla.

Requerimiento

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

NOTA: Ya incluye dentro del *.rar el Keygen para dejarlo 100% Completo. Espro que les guste y comenten su experiencia

Peso: 1.43 mb
Descarga File and Folder Protection 3.22 


----------------------------------------------------------------------------------

HyperSnap 6.31.01


HyperSnap-DX es una herramienta de captura de pantallas realmente
profesional. Al contrario que otras muchas herramientas de este tipo,
HyperSnap-DX no sólo captura los programas normales de Windows, sino
que también captura programas multimedia y juegos que estén en modos de
vídeo DirectX/Direct3D, o 3Dfx Glide.

Puede almacenar y leer imágenes en más de 20 formatos gráficos,
incluyendo GIF, JPEG y muchos más. Podrás usar teclas rápidas o un
temporizador para capturar el Escritorio, una ventana, o cualquier zona
de la pantalla.

Podrás realizar desplazamientos automáticos en páginas Web y en
otros documentos largos para capturar más de lo que ves en la pantalla

Peso: 5.90 mb

Descarga HyperSnap 6.31.01



----------------------------------------------------------------------------------
Your Uninstaller! PRO 2008 v6.1.1250


Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones
totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables
rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.

También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en
el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos
temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al
cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!

Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.

Peso: 3.73 mb
Descarga Your Uninstaller! PRO 2008 v6.1.1250



----------------------------------------------------------------------------------

Family Cyber Alert 4.12

Los peligros que enfrentan los niños en Internet están bien
documentados y frecuentemente en los encabezados de las noticias. La
preocupación particular son los miles de pedófilos escurriéndose por
Internet, son bastante habilidosos en construir la confianza con los
niños, y al final convencerlos para encontrarse o para proveer
información personal.

Padres preocupados están usando Family Cyber Alert, un software de
vigilancia y monitoreo de la PC e Internet todo en uno, para mantener
un ojo atento en su familia y monitorear las actividades de su PC e
Internet. Grabará todo lo que tus hijos hacen en linea o fuera de ella,
incluyendo e-mail, chat/mensajería instantánea (IM), sitios web,
aplicaciones, acceso a archivos, golpe de tecla, impresión de pantalla,
y tiempo y secuencia. Provee reenvío automático de e-mails, bloqueo de
e-mail/chat/IM, bloqueo de sitios web, de juegos y aplicaciones,
detección automática de palabra clave y alerta de peligro, y una forma
de reportar inteligente. Todas las funciones trabajan simultáneamente,
guardando datos secretamente en una localización escondida. Es
extremadamente fácil de usar. Ayudará a detener a los depredadores en
linea y a proteger tu familia.

Peso: 2.83 mb
Descarga Family Cyber Alert 4.12


----------------------------------------------------------------------------------
IntoCartoon Pro v3.0


Intocartoon es una excelente herramienta de edición de imágenes que
os permitirá convertir vuestras fotografías digitales a dibujos tipo
historietas. Podréis convertir vuestras fotografías a todo tipo de
dibujos, ilustraciones, iconos, avatares, etc. Para utilizarlos en
foros y diversas aplicaciones. Podréis hacer zoom sobre los dibujos
para ajustar cada detalle y su interfaz es agradable y de fácil uso.

Características:

* Edición de imágenes.

* Permite convertir fotografías a dibujos de distintos tipos.

* Dibujos: historietas, ilustraciones, acuarela, iconos, avatares, etc.

* Función de zoom.

* Permite realizar múltiples ajustes manuales.

* Interfaz agradable y de fácil uso.

Peso: 2.22 mb

Descarga IntoCartoon Pro v3.0



----------------------------------------------------------------------------------

Dr abuse ! Recomendado !

http://i28.tinypic.com/2hpm8i8.jpg

Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial (AI) que
demuestra apariencia humana. Permite mantener una conversación
divertida e inteligente con el ordenador. Dr. Abuse ha sido entrenado
en cientos de conversaciones con usuarios humanos o robóticos a través
de Internet y otros medios.

Al utilizar este programa quedará gratamente sorprendido por la
agudeza de sus respuestas y llegará a dudar si realmente las máquinas
piensan o no.

Peso: 1.60 mb

Descarga Dr abuse ! Recomendado !



----------------------------------------------------------------------------------

Equation Wizard v.1.2


Este programa te permite resolver ecuaciones algebraicas en modo
automático. Simplemente ingresa una ecuación en cualquier forma y sin
operaciones preparatorias. Paso a paso, Equation Wizard la reduce a su
forma canónica realizando todas las operaciones necesarias. Luego de
determinar el orden de la ecuación, que puede ser cualquiera: lineal,
cuadrada, cúbica o, por ejemplo, de la 7ma potencia. El programa
encuentra las raíces de la ecuación, reales e imaginarias.

Simplemente ingresa la ecuación que este en tu libro de texto o
cuaderno ¡y haz clic en un solo botón! En un instante, obtendrás la
solución paso a paso con las raíces encontradas y la descripción de
cada paso. La solución es completamente automática y no requiere ningún
conocimiento matemático. Todo lo que tienes que hacer luego es imprimir
el resultado o guardarlo en un archivo.

Además, el programa te permite simplificar las expresiones
matemáticas con una sola variable. Utiliza esta función para acelerar
tus cálculos. Equation Wizard es un asistente indispensable para los
estudiantes universitarios y para los que todavía están en la escuela,
ya que les permite ahorrar tiempo y facilitar su aprendizaje

Peso: 1.25 mb
Descarga Equation Wizard v.1.2 


----------------------------------------------------------------------------------

AlienGUIse (ó Alienware) - Personaliza tu escritorio

http://i29.tinypic.com/2z8u7om.jpg

AlienGUIse es un paquete que incluye un gestor de temas de
escritorio y cinco fabulosos temas de apariencia futurista que
renovarán por completo la interfaz de tu sistema operativo.

Los nombres de los temas incluidos en AlienGUIse son: XenoMorph, Invader, Darkstar, AlienMorph y ALXMorph.

Las principales modificaciones que realizan afectan a componentes
como el menú de inicio, la barra de tareas y la de sistema, el fondo de
Escritorio, los iconos y el skin de Windows Media Player.

Para aplicar un tema sólo tiene que abrir el gestor de temas y
seleccionar el que consideres oportuno. Para retomar la apariencia
original del sistema operativo, selecciona Windows XP Desktop en el
listado de temas.

Peso: 39.85 mb
Descarga AlienGUIse 


----------------------------------------------------------------------------------
Product Key Explorer 2.0.6


Muestra la clave de activacion de mas de doscientos programas.

produck key explorer analiza el sistema de archivos en busca de las
claves de activacion de mas de doscientas aplicaciones incluido el
sistema operativa.

esta aplicacion puede serte realmente util cuando tras haber
extraviado la clave de un programa impresa en su caja necesita
formatear el ordenador o sobreescribir windows.

Product key explorer todaslas claves a un archivo txt de manera que tambien hace las veces de copia de seguridad.

si te ocurre como a la mayoria, que no sabedonde anden las claves, este programa te ayudaraponer las cosas en su sitio.

Peso: 1.2 mb
Descarga Product Key Explorer 2.0.6



----------------------------------------------------------------------------------

Perfect Uninstaller 4.5


Un programa que substituye el famoso “Agregar o Quitar” de Windows
y desintala los programas de una forma mas eficente eliminando toda esa
basura que dejan los programas al desinstalarse y previniendo de
futuros fallos en nuestro registro despues de desinstalar algo.

Peso: 1.5 mb
Descarga Perfect Uninstaller 4.5



----------------------------------------------------------------------------------

Instant Monitor v4.0


Este programa permite al administrador de sistema llevar un seguimiento exhaustivo de todo lo que se produce en un ordenador.

All Monitor está desarrollado para su uso en entornos de trabajo,
puesto que sus prestaciones de red se adaptan mejor a este ambiente que
al del hogar. Se podrá, entre otras cosas, crear un historial con toda
la información ingresada vía teclado (conversaciones de chat, e-mails
enviados, etc.), Web visitadas y hasta todo lo que se haya transferido
desde un cliente/servidor FTP.

Con mencionar que se guardarán hasta las acciones de ‘copiar’,
‘pegar’, ‘borrar’, ‘renombrar’ y ‘abrir’ tendrás una mejor idea del
alcance de esta aplicación. All Monitor te indicará incluso si se ha
utilizado una unidad de almacenamiento extraíble para utilizar alguna
otra aplicación.

Todos los datos recolectados serán enviados al ordenador
administrador en forma de alertas o ficheros log a la dirección de
e-mail definida por el usuario. Por último, es posible gestionar los
procesos activos y los programas instalados o bloquear aquellos que no
deben ser utilizados por los empleados.

Peso: 3.00 mb
Descarga Instant Monitor v4.0



----------------------------------------------------------------------------------

Wincybercafe Internet Cafe


Uno de los mejores administradores de Cibercafés

Peso: 18.90 mb
Descarga Wincybercafe Internet Cafe




----------------------------------------------------------------------------------
NetLimiter Pro v2.0.10.1


NetLimiter es un programa que controlará el ancho de banda usado
por todas y cada una de las aplicaciones que hacen uso de tu conexión a
Internet.

NetLimiter actúa de forma parecida a como haría un firewall, pero
en este caso permitiendo especificar cuánto ancho de banda vas a dejar
que consuma cada una de las aplicaciones individualmente y el ancho de
banda total.

No es sólo útil para repartir de forma más eficaz tu ancho de
banda sino que también es útil si compartes una conexión con más
personas y quieres, por ejemplo, no usar más de 15 KB/s, bastará con
que especifiques el total máximo que quieres usar (en Overall) y así no
afectarás al resto de personas con las que compartas la conexión.

También es muy interesante observar las claras y completas
estadísticas de transferencia de cada uno de los programas. Podrás ver
la cantidad de datos transferidos (tanto de subida como de bajada) por
cada aplicación, dato éste incluso segmentado por horas.

La versión profesional incluye algunos añadidos como
administración remota, gestión de usuarios y permisos de los mismos,
filtros y hasta un firewall.

Peso: 3.00 mb
Descarga NetLimiter Pro v2.0.10.1



----------------------------------------------------------------------------------

Internet Caffe v5.1.9


El software del café del Internet tiene características necesarias
para los dueños del café - proporciona la facturación y el control
completos de la renta, computadoras inusitadas de las cerraduras,
genera informes y estadística detallados y apoya cuentas protegidas
diversa contraseña del empleado.

Pagos de proceso rápidamente y eficientemente.

Peso: 9.00 mb
Descarga Internet Caffe v5.1.9




----------------------------------------------------------------------------------

WirelessMon Pro v2.1


WirelessMon 2.1 permite al usuario detectar y supervisar los Puntos
de Acceso (AP) de cualquier red inalámbrica a su alcance. El programa
proporciona información sustancial relativa a cada SSID que localiza,
incluyendo si un punto de acceso es seguro (o no) y si está disponible
para su utilización.

Una gráfica de "utilización de canales" proporciona información
del nivel de tráfico en cada canal disponible. Esta información será de
ayuda para los administradores de red, indicando los canales que puedan
ser utilizados para reducir interferencias y mejorar las transmisiones.

Los usuarios de la edición profesional tendrán la opción adicional
de poder generar "mapas de cobertura" basados en la potencia de señal
de todos los puntos de acceso detectados. Para utilizar esta función,
los usuarios deberán importar un mapa creado por otra aplicación (p.e.
digitalización). Una vez cargado el mapa, los usuarios pueden dibujar
puntos manualmente o utilizar un Sistema de Posicionamiento Global
(GPS). Si se hace manualmente, el usuario selecciona un punto en el
mapa y el programa almacena automáticamente la información de cada
punto de acceso que pueda detectar allí. Los usuarios de GPS deberán
establecer dos puntos de referencia y posteriormente pueden dejar al
programa que detecte su posición en el mapa y que almacene la
información de cada punto de acceso.

Los administradores de red, usuarios de ordenadores personales y
wardrivers encontrarán en WirelessMon 2.1 la herramienta perfecta para
cubrir las necesidades de gestión de sus redes inalámbricas.

Peso: 2.10 mb
Descarga WirelessMon Pro v2.1



----------------------------------------------------------------------------------

Alcohol 120 v1.9.7.6221 con Crack


Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea
hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para
reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD
en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que

te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para

localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

Soporta archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen
creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre
otros además de varios estándar como el formato ISO)

Alcohol soporta los siguientes formatos:ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI

Peso: 9.95 mb
Descarga Alcohol 120 v1.9.7.6221 con Crack




---------------------------------------------------------------------------------- 

DAP 8.6.6.2 Final Premium



Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando
los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.

Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se
reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte
tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el
proceso de descargar ficheros relativamente grandes.

Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones (incluyendo
cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas,
incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología
"AlwaysResume".

La nueva versión trae interesantes mejores pues, aparte de tener
integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo
FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan
videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de
cambios y mejoras.

Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.

* Control de seguridad por zonealarm para cada sitio y aplicación que ud. Descarga!.

* Provisto de indicadores de descarga!.

* Nueva y mejorada interface!.

* Nuevo y mejorado disparador de descarga!.

* Automáticamente abre archivos descargados!.

* Opciones simplificadas y menús actualizados!.

Peso: 10.00 mb

Descarga DAP 8.6.6.2 Final Premium




----------------------------------------------------------------------------------
Vista Sp1 Activator


Activador para Windows Vista de 32 bits y de 64 bits SP1 Compatible.

Este activador le permite activar Windows Vista de 32 bits y de 64 bits.

Este activador es compatible con TODAS las versiones de Windows Vista.

Incluso le permite instalar el ServicePack 1

Peso: 1.5 mb
Descarga Vista Sp1 Activator


----------------------------------------------------------------------------------
Total Video Converter v3.12 Full


Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos
que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y
vídeo de diversas procedencias.

Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con
la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada
capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades
como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI. Además, y por si fuera poco,
incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación
de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes
añadir sonido. Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy
intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.

Peso: 6.9 mb
Descarga Total Video Converter v3.12 Full


----------------------------------------------------------------------------------

Wi-fi Defense V1.0.21


Protege tu conexion Wi-Fi de intrusos.

Su propósito es tenernos al tanto de cualquier intrusión no
autorizada en nuestra red, algo que se hace muy común dado que buena
parte de las Wi-Fi no cuentan con la protección adecuada con esto
evitaras que tu conexion baje su intensidad de señal o que la sobre
cargen usuarios externos ajenos a tu conexion.

Peso: 2.4 mb
Descarga Wi-fi Defense V1.0.21



--------------------------------------------------------
UltimateDefrag v2.0.0.51


De vez en cuando es necesario desfragmentar nuestra unidad de
disco, alargará su vida y la velocidad de acceso a nuestros datos será
mayor.

Windows puede encargarse de esto pero lo que ofrece UltimateDefrag
no lo vas a encontrar en ningún otro desfragmentador, que no te quepa
duda.

UltimateDefrag está dotado de una tecnología capaz de mover los
ficheros más usados o que más recursos requieren a las zonas de acceso
más rápido. Este proceso es automático o bien manual, permitiendo que
tú mismo elijas las carpetas y ficheros que quieras favorecer en este
proceso.

Una vez la desfragmentación terminada, notarás menores tiempos de
acceso a tus aplicaciones y ficheros. Ahora que tus discos duros rinden
como nunca, puedes programar UltimateDefrag para que, de ahora en
adelante, este proceso se ejecute de forma automática, cuidando de tus
datos.

Peso: 4.00 mb
Descarga UltimateDefrag v2.0.0.51



----------------------------------------------------

CryptLoad v1.1.0


Gestor de Descargar ,Megaupload y Otros

Gestor de Descarga para y Megaupload, bastante similar a
rapget, este con mas servidores pero lo que lo hace especial a
cryptload es la cantidad de opciones configurables que tiene, ademas
automatiza el proceso de desconectar y reconectar el router mediante un
script que es configurable en modo GUI. Si vemos en la
descarga la realiza a la perfección en megaupload presenta problemas,
esperemos que en la siguiente versión se soluciones. Para mayor
facilidad abajo les dejo un video sobre la configuración del programa.

Peso: 10.7 mb
Descarga CryptLoad v1.1.0




----------------------------------------------------------------------------------
Acelerando Windows XP


No hay un solo usuario de Windows que a los pocos días de haber
estrenado un PC nuevo o de haber realizado una reinstalación de todo el
sistema operativo, no se haya hecho esta pregunta: ¿por qué me funciona
más lento mi Windows XP? A primera vista no es fácil hacer un
diagnostico de cuales son las causas “anormales” que llevan a
ralentizar el sistema. Pero lo que si tengo claro es que muchas veces
no dependen directamente del usuario, sino que tienen como fuente de
origen los virus, el softwere Adware espía, acciones involuntarias del
usuario, etc.

Las causas normales son aquellas que aparecen de forma predecible,
espontanea y natural, como la carga excesiva de programas en Windows,
un monitor de un antivirus que esta repolculeando con su análisis
exhaustivo en el disco duro, etc, pero frecuentemente las causas más
comunes por las cuales el sistema operativo funciona lento o inestable
también dependen de una mala configuración del sistema por parte del
usuario, ya que Windows no solo necesita ser instalado sino puesto
apunto con una buena configuración. He aquí las causas que enlentecen
el sistema y que hemos puesto a prueba en el taller de Informaniaticos…

2.16 MB | PDF | 60 págs. | Español
Descarga Acelerando Windows XP



----------------------------------------------------------------------------------

Fenix Msn v 2.5


Fenix MSN es un magnífico conjunto de herramientas complementarias
para MSN Messenger (versiones 6.x y 7.x) con el que podrás crear tu
propio nick y avatar totalmente personalizados.

El editor de nicks proporciona bastantes opciones para poder
configurar el nick y que el resultado sea único. Además, incluye
opciones para poder escribir palabras con formato gigante o cambiar el
tipo de escritura permitiendo incluso escribir en código binario o al
revés.

Con el creador de avatares podrás crear el personaje que desees
gracias a sus múltiples y extensas opciones de configuración; podrás
elegir infinitas posibilidades de ojos, pelo, cara, boca, etc. También
permite hacer personajes de cuerpo entero incluyendo ropa, zapatos,
complementos, fondos, etc.

Además, incluye un creador de iconos totalmente personalizables y
un editor de códigos ASCII con el podrás hacer dibujos mediante los
iconos predefinidos de MSN. Por último, incluye también un adivinador
de pensamientos muy adictivo y que te hará desconfiar de tu PC.

El programa no se instala dentro de MSN sino que funciona de forma independiente.

Peso: 3.9 mb
Descarga Fenix Msn v 2.5



----------------------------------------------------------------------------------
Adobe Illustrator CS3 en Español Gratis Full con Crack: KeyGen y Serial


Innovación, productividad e integración son los tres pilares sobre
los que se apoyan la versión CS3 de Adobe Illustrator y si el último de
ellos se hace evidente nada más ver el nuevo interfaz (y la posibilidad
de copiar y pegar a Flash), los otros dos puntos no tardan en llegar
cuando analizamos sus novedades.

Flecha Requisitos

* Intel® Pentium® 4, Intel Centrino®, Intel Xeon® o un procesador Intel Core™ Duo (o compatible)

* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 o Windows Vista™ Home
Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificada para ediciones de
32 bits).

* 512MB de RAM (se recomienda 1GB)

* 2GB de espacio disponible en el disco duro (se necesita espacio libre adicional durante la instalación)

* Resolución de pantalla de 1.024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits

* Unidad de DVD-ROM

* Software QuickTime 7 necesario para funciones multimedia

* Es necesaria una conexión a Internet o telefónica para activar el producto

* Conexión a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos** y otros servicios.

Descargar Adobe Illustrator CS3 en Español Gratis Full con Crack, Keygen y Serial

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Contraseña para descomprimir:

www.akilesart.com

----------------------------------------------------------------------------------
Cool Edit Pro 2.0 + Crack y Serial Gratis




Cool Edit Pro 2.0 es un programa
que sirve para mezclar diferentes pistas o canciones y darles efectos
de sonido como por ejemplo amplitud de volumen, aceleracion de
velocidad de la pista o cancion entre otras mas. Lo unico malo es que
esta en ingles pero es muy facil de utilizar.

Aqui les dejo el enlace:
Descargar Cool Edit 2.0 + crack+ serial



----------------------------------------------------------------------------------
Corel Draw 12 Full 


Descripción:

CorelDRAW es un programa avanzado de edición gráfica (grafismo) con
funciones básicas de composición de página, utilizado en el ámbito de
las artes gráficas, parte del paquete de software Corel Graphics Suite
y es desarrollado por Corel Corporation.

Requisitos:

* Windows®: Windows 2000, Windows XP o Windows Tablet PC Edition

* Pentium II, 200 MHz o superior

* 128 MB de RAM

* 250 MB de espacio en el disco duro (recomendable 500 MB)

* Monitor de 1024 × 768 de resolución

* Unidad de CD-ROM

* Ratón o tableta digitalizadora

Cosas que se pueden Hacer con Corel Draw 12:





Links De Descarga:
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7

----------------------------------------------------------------------------------

Nod v 4.0 + Licencias Actualizadas+ instrucciones


El ESET NOD32 Antivirus 4 es el sucesor del galardonado ESET NOD32
Antivirus 2.*. Utiliza la velocidad de análisis y la precisión del
antivirus ESET NOD32, gracias a la versión más reciente del motor de
análisis ThreatSense®.

Las técnicas avanzadas implementadas son capaces de bloquear
proactivamente virus, spyware, troyanos, gusanos, adware y rootkits sin
ralentizar el sistema o molestarle mientras trabaja o juega con el
ordenador.

Novedades

La experiencia de desarrollo a largo plazo de nuestros expertos se
demuestra mediante la arquitectura completamente nueva del programa
antivirus ESET NOD32, que garantiza la detección máxima con unos
requisitos del sistema mínimos.

Antivirus y antiespía

Este módulo se basa en el núcleo de análisis ThreatSense®, que se
utilizó por primera vez en el galardonado sistema antivirus NOD32.

El núcleo ThreatSense® se optimiza y mejora con la nueva arquitectura del antivirus ESET NOD32.

Desinfección mejorada

El sistema antivirus desinfecta y elimina de forma inteligente la
mayoría de las amenazas detectadas sin requerir la intervención del
usuario.

Modo de análisis en segundo plano

El análisis del equipo se puede iniciar en segundo plano sin ralentizar el rendimiento.

Archivos de actualización más pequeños

Los procesos de optimización del núcleo generan archivos de
actualización de menor tamaño que en la versión 2.7. Además, se ha
mejorado la protección de los archivos de actualización contra daños.

Protección de los clientes de correo más conocidos

Ahora es posible analizar el correo entrante no sólo en MS Outlook,
sino también en Outlook Express, Windows Mail, Windows Live Mail y
Mozilla Thunderbird.

Diversas mejoras secundarias

* Acceso directo a sistemas de archivos para lograr una gran velocidad y un excelente rendimiento.

* Bloqueo del acceso a los archivos infectados.

* Optimización para el Centro de seguridad de Windows, incluido Vista

Requisitos del sistema

Para un funcionamiento óptimo del antivirus ESET NOD32, el sistema
debe cumplir los siguientes requisitos de hardware y software:

Antivirus ESET NOD32:

Windows 2000 o XP

400 MHz 32 bits/64 bits (x86/x64)

128 MB de RAM de memoria del sistema

35 MB de espacio disponible

Super VGA (800 × 600)

Windows Vista o 7

1 GHz 32 bits/64 bits (x86/x64)

512 MB de RAM de memoria del sistema

35 MB de espacio disponible

Super VGA (800 × 600)

Viene con licencias Actualizadas todo adentro del archivo
Descarga:
Nod v 4.0 Full Full y Funcionando


----------------------------------------------------------------------------------
Adobe photoshop cs3


Permite procesar e incorporar
imágenes en 3D en sus composiciones en 2D. Detenga el tiempo mediante
la sencilla edición de gráficos en movimiento en las capas de vídeo.
Compruebe sus imágenes con las precisas herramientas de medida,
análisis y visualización. Photoshop CS3 Extended es la solución ideal
para los profesionales creativos de contenido multimedia y de vídeo y
para los profesionales del diseño gráfico y web que utilizan 3D y
movimiento, así como para los ingenieros y los científicos.

Requisitos del sistema

Intel Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon o Intel™ Core Duo (o compatible)

* Microsoft Windows XP con Service Pack 2 o Windows Vista™ Home
Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificado para ediciones de
32 bits)

* 512MB de RAM

* 64MB de RAM de vdeo

* 1,5GB de espacio disponible en el disco duro (se necesita espacio libre adicional durante la instalacin)

* Resolución de pantalla de 1.024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits

* Unidad de DVD-ROM

* Software QuickTime 7 necesario para funciones multimedia

* Es necesaria una conexin a Internet o telefnica para activar el producto

* Conexin a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos** y otros servicios

CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE:

Programa: Photoshop

Versión: CS3

Idioma: Español
Descarga Adobe Photoshop Cs3 Parte 1
Descarga Adobe Photoshop Cs3 Parte 2

Pruebenlo este si funciona Licencia de por vida
Serials:
1330-1372-9699-0991-7825-8608
1330-1848-7305-6860-0283-5092

Bueno y para los que no les funcione la instalación supongo q debe ser porq tienen
desactualizado el windows installer asi aca se los dejo pesa 2mb (nada)
lo bajan, lo instalan, reinician y luego van a poder instalar el
photoshop cs3 full sin problemas
Windows Installer Actualizado

----------------------------------------------------------------------------------


Messenger 7.5 + Plus + Crack Funcionando hasta el dia de la Fecha



MSN Messenger 7.5 fue la última versión aparecida del mítico
programa de mensajería instantánea de Microsoft antes de que apareciera
el ya famoso Windows Live Messenger. Con MSN Messenger 7.5 puedes
conversar a través del texto (chat), de la voz e incluso con imágenes
(videoconferencia), siempre que dispongas de videocámara.

MSN Messenger 7.5 te permite agregar, eliminar, ordenar y
administrar tus contactos, crear grupos de contactos, intercambiar
ficheros con la gente que hablas, guardar las conversaciones en tu
disco duro para poder leerlas después, jugar con otras personas con los
juegos que incluye el programa, solicitar asistencia remota para que
alguien se conecte a tu ordenador y te ayude a solucionar algún
problema, podrás compartir una pizarra en la que crear vuestras propias
creaciones, resumiendo, MSN Messenger es algo más que un simple
programa de mensajería instantánea, es una aplicación con la que estar
conectado con mucha gente y además poder pasar un rato más que
divertido con ellos.

MSN Messenger 7.5 es la mejor forma de tener cerca a la gente que
quieres, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, familiares, etc.
Podrás tener conversaciones privadas o en grupo. Utilizando el texto,
con sus emoticonos, tanto fijos como animados, la voz con tu tarjeta de
sonido y un micrófono y la videoconferencia, con tu cámara.

MSN Messenger 7.5 es compatible con los siguientes sistemas operativos:

Windows XP

Windows XP 64-bit

Windows XP Embebido

Windows XP Embebido Service Pack 1

Windows XP Embebido Service Pack 2

Windows XP pasa sistemas basados en Itanium, versión 2003

Windows XP Home Edition

Windows XP Home Edition N

Windows XP Media Center Edition

Windows XP Profesional edición para ordenadores de 64 bits (Itanium)

Windows XP Profesional edición para ordenadores de 64 bits (Itanium) 2003

Windows XP Profesional Edition

Windows XP Profesional N

Windows XP Profesional edición para ordenadores de 64 bits

Windows XP Service Pack 1

Windows XP Service Pack 2

Windows XP Starter Edition

Windows XP Tablet PC Edition

Además con messenger plus podes disfrutar de muchas ventajas mas ya
que podes ver los Nicks de colores,encima podes instalar varios
plugings y scripts para mejorarlo...

Pero eso no es todo... aparte de consumir muyyy pocos recursos
casi nada... tiene el crack que lo mantiene funcionando hasta el dia de
la fecha !

Descarga:

Descarga El Messenger 7.5 + Plus + Crack



----------------------------------------------------------------------------------
---- MegaPost De Programas Utiles ----
Descargar Total Video Converter 3.14 Gratis Full + Serial y Crack 

Total Video Converter 3.14 es una herramienta de conversión de vídeos que admite un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.

Es de gran rapidez al convertir los formatos a vastísimas modalidades como, por ejemplo: MP4, PSP, MPG o AVI.
Incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.
Total Video Converter soporta los siguientes formatos:
Vídeo: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DV.
Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF.
Cambios recientes en Total Video Converter:
Nueva herramienta Total FLV Sniffer.
Nuevo método para sincronizar audio y vídeo.
Mejor compatibilidad con Ogm, RMVB y RM.
Requerimientos del sistema:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003
Requisitos mínimos:
DirectX 9.0
Tamaño: 9.3Mb con los complementos incluidos.
Idioma: Inglés, se incluye traducción al español.
Descargar Total Video Converter 3.14 Gratis Full + Serial y Crack
Descargar Total Video Converter 3.14 Gratis Full + Serial y Crack
-------------------------------------------------------------------------------
Descargar Gratis Magic Speed v3.4 [Multi] - Acelera el arranque de tu PC 

¿Tarda mucho en arrancar tu PC? Magic Speed puede ayudar optimizar la configuración de arranque configurada en tu sistema y reducir, en consecuencia, el tiempo que tarda en arrancar tu PC.

Para conseguirlo, el programa incluye un gestor de programas de inicio, una función para corregir el registro interno del sistema, otra para borrar los archivos temporales y una herramienta para optimizar la carga del sistema.

Desde el gestor de programas de inicio puedes listar todos los programas que tu sistema carga al arrancar y activarlos/desactivarlos con facilidad.

Con las funciones puedes testear el registro, reparar todas sus entradas erróneas y liberar espacio en disco borrando todos los archivos temporales.

La herramienta de optimización incluye una serie de funciones adicionales que te ayudarán a analizar y reducir la carga del sistema.

En definitiva, Magic Speed es un paquete de funciones y herramientas para optimizar el arranque de tu PC.




Tamaño: 9.25 MB
Para: Win2000/NT/XP/2003/Vista
Idioma: Multilenguaje
Descargar Gratis Magic Speed v3.4 [Multi] - Acelera el arranque de tu PC


-------------------------------------------------------------

MSN Webcam Recorder v13.0

Multilenguaje Incl. Spanish | 10.6 MB | Medicina Incl.


Descripción:
Graba las webcams de tus contactos en el MSN.
MSN Webcam Recorder es una herramienta que te permitirá grabar vídeo desde tu ordenador utilizando la función de webcam de MSN Messenger.
Esta aplicación no captura pantallas, lo que hace es ver el vídeo de la webcam de la misma forma que lo hace el MSN, y lo reproduce con mayor exactitud.
También podrás ver un vídeo en vivo en otra ventana con el tamaño que desees, de esta forma ya no dependerás de la ventana del MSN y de su pequeño tamaño.

Lo que este programa hace: Funciona con cualquier versión de MSN Messenger que soporte la función de webcam, incluido Windows Live Messenger, AIM, ICQ y Yahoo Messenger.


Graba todos los streams en la red.

Permite ver una cámara web en tiempo real en otra ventana.

Reproduce todos los streams grabados.

Exporta los streams grabados a formato AVI.




En principio, su modo de uso es simple: Le pides a uno de tus contactos que te invite a ver su webcam.

Abres MSN Webcam Recorder y eliges la conexión con ese usuario.



Aún así, requiere cierta práctica en su uso, si tienes dificultades, visita el foro en español de ayuda del programa.
Captura
Descarga MSN Webcam Recorder v13.0

----------------------
Descarga El Photoshop Cs3 Portable En Español 


El software Adobe Photoshop CS3 acelera el camino de la imaginación a las imágenes. Ideal para fotógrafos y diseñadores gráficos y Web, el estándar profesional incorpora nuevas funciones como la alineación y fusión automática de capas, que permite realizar composiciones más complicadas. Los filtros activos potencian el amplio conjunto de herramientas de edición no destructivas para ofrecer una mayor flexibilidad. Además, ofrece una interfaz optimizada, y las nuevas herramientas que permiten ahorrar tiempo aceleran el flujo de trabajo. 


Descarga:
Descarga El Photoshop Cs3 Portable En Español

---------------------------- 

Descargar Fruity Loops Studio 8 Full FL Gratis en Español + Crack + Serial




“Potente secuenciador y sintetizador especializado en loops”

FL Studio (antes conocido como Fruity Loops) es un secuenciador ysintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permitemezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crearcanciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creaciónde graves.

Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor degraves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otrosprocesos más que realzan la calidad del programa.

Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como autodilatación, fading y reverberación). También cuenta con un pianointegrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee unnúmero ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitchindividual.

FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.


El navegador mostrará miniaturas de los instrumentos virtuales y plugins en uso


Y aquí, un vistazo de la ventana de patrones, que ahora muestra más información y graba multiposiciones


Por último, la ventana Playlist, que ahora muestra las secuencias agrupadas al estilo de Cakewalk SONAR


Sistema operativo: Windows 95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Descargar Fruity Loops Studio 8 Full FL Gratis en Español + Crack + Serial en Rapidshare
Descargar Fruity Loops Studio 8 Full FL Gratis en Español + Crack + Serial 

Muy buen Programa Lo recomiendo 


---------------------------------------------------
ConvertXtoDVD - 3.2.4.82 



“Convierte vídeos de cualquier formato a DVD”


ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3 
Descargar





Nod32 Ultima [Version Full] 



INSTRUCCIONES:

SI NO LO HACES NO FUNCIONA

1.- Ejecuta, el instalador “ess_nt32_enu.msi” y sigue las instrucciones
2.- Al terminar la instalación accese al administrador de tareas (precionando las teclas “ctrl alt supr”.
en la pestaña de procesos selecciona el proceso “egui.exe” y has clic en “Terminar proceso”.
3.- Ejecuta el archivo “NOD32_v3_FiX_1.1 activation until 2050.exe”.
sigue las instrucciones y Reinicia el equipo.
4.- Abre la ventana principal del ESET Smart Security y selecciona la opcion “Update”
seguidamente hacemos clic en “Update Virus Signature Database” para actualizar nuestra base de datos.
5.- Reinicia el equipo en MODO SEGURO y Ejecuta el Archivo “Traductor al español para ESET_NOD32.exe”
Sigue las instrucciones y posteriormente reinicia el equipo normalmente.
Listo Ahora tenemos nuestro antivirus actualizado y completamente en español.
http://rapidshare.com/files/195765496/Nod32V3FULL_BY_BIrdwalk.rar 


Comodo Firewall [Español] [Full]



Potente firewall que protege nuestro sistema de ataques externos de troyanos, virus maliciosos, y ataques externos de hackers.
Controlaremos mediante este software los programas que se conectana Internet para controlar que en ningún caso entren virus en el discoduro. Con este software aseguraremos nuestros datos personales,ofreciéndonos total inmunidad en nuestro sistema, contando además conuna interface del usuario fácil de usar, facilitándonos suconfiguración.
En definitiva, Comodo Firewall Pro ayuda a que nuestra conexión aInternet sea mas segura en toda la red, una forma de intentar evitarlos ataques a nuestro PC.
http://rapidshare.com/files/141231909/Comodo_Firewall_power_by_Cyber_La_Red.exe


Encarta 2009 Premium (Esp)


La última versión de la popular enciclopedia contiene la aún máspertinente y precisa información de antecedentes y materialesmultimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus clases.
Paquete de Microsoft Matemáticas, un amplio conjunto deherramientas, guías y manuales destinados a abordar diferentesmatemáticas, algebraicas y funciones trigonométricas.
El medio universal de visualización de datos matemáticos GraphingCalculator ofrece todo lo que necesita para construir una de dos y tresdimensiones gráficos.
http://www.megaupload.com/?d=1TCJA0ZY
http://www.megaupload.com/?d=EHJ20TIA
http://www.megaupload.com/?d=5VH0REQY

Aimp 2.5.1 + 147 skins


Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio tevas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por sucalidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidadesextra.

Descargar Reproductor:
http://rapidshare.com/files/177973792/aimp_2.51.320.zip

Descargar skins:
http://rapidshare.com/files/195763328/skin.rar

ConvertXtoDVD 3.3.4 (FULL)



antes llamado DivxToDVD Converter es una utilidad de VSO paraconvertir fácil y rapidamente tus vídeos a formato DVD, con ella podrásconvertir todos tus vídeos AVI para poder hacerlos compatibles concualquier reproductor de DVD doméstico.

ConvertXtoDVD te guiará en todo el proceso para pasar cualquiervideo DivX, Xvid, MPEG, Quicktime y WMV Windows Media Video a un DVDque pueda ser visionado en cualquier reproductor de los de andar porcasa.
http://rapidshare.com/files/185432095/ConvertXtoDVD3.3.4.107.rar

Vegas Pro 8.0



es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales.
En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura dedispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones,soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (paraDVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.
Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muyatrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soportepara canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con laposibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte deplugins VST.
http://rapidshare.com/files/182465970/VP8_By_Seba06pr.rar


Nero Micro 9.2.6 (Multilenguaje) 

es la máxima disminución de la distribución del popular programaNero 9. Incluye Nero Express y Nero Burning Rom con las funcionesbásicas: copiar y grabar de CD / DVD, la creación de presentaciones dediscos y grabar desde la apariencia, ahorro de audiodisks camino de laconversión y de archivos musicales en formatos básicos (MP3/MP3Pro, WMA, OGG, WAV).
http://rapidshare.com/files/182345566/Nero_Micro.rar

Windows Media Player 12


es la siguiente version del conocido reproductor de multimediaque viene en Windows; hasta el momento funciona bastante bien y ademásya esta crackeado, es decir no necesita validación.
Trae aparte un instalador con un montón de visualizaciones para elreproductor, y se encuentra parcialmente traducido al español.
http://rapidshare.com/files/180725666/WMP12_By_Seba06pr.rar


Adobe Reader 9



es una aplicación que te permitirá leer, navegar e imprimir losficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat), de formaindependiente o desde dentro de tu navegador.
Con Adobe Reader tendrás la forma más potente de moverte pordentro de los ficheros PDF, que ya son un estándar de representaciónelectrónica de documentos dentro de Internet.

http://rapidshare.com/files/180737595/AR_9.0_By_Seba06pr.rar

Adobe Photoshop cs4 full (lite) + traduccion + estilos 


Esta version del adobe photoshop cs4 tiene como particularidadla reducción muy considerable en cuanto al tamaño y tiempo deinstalación(1GB a 250MB), además no requiere introducir datos deregistro alguno y adicionalmente bloquea la activación del productomediante el archivo host, para evitar futuras molestias.
Una sencilla alternativa para los amantes del diseño gráfico y sobre todo de las versiónes portable de adobe Photoshop.
http://rapidshare.com/files/194552395/Adobe.Photoshop.CS4_By_Splatter_wWw.GratisProgramas.org.exe

Traduccion:
http://rapidshare.com/files/194554566/Traduccion.Multilenguaje.Adobe.Photoshop.CS4.Final.exe

Mas de 800 estilos para Photoshop:
http://rapidshare.com/files/194566732/mas_de_800_estilos_By_Splatter_wWw.GratisProgramas.Org.asl


Office Enterprise 2007 (Esp.)[align=center][/align]



Esta versión de Microsoft Office 2007 nunca estuvo disponiblepara el público en general, sino únicamente para los equipos dediseñadores de Microsoft, por tanto no es necesaria la activación niregistro, sólo lo instalas y listo, una de las mejoras de esta versiónes que ahora ya está en español ya no necesitas aplicar el paquete delenguaje, además de que esta actualizada con el SP1 y demásactualizaciones hasta marzo de 2008, otra de las característicasimportantes es que puedes elegir que programas quieres instalar, porejemplo si sólo usas word, excel y powerpoint, al momento de instalarsólo eliges estos y los demás programas no se instalarán ahorrándoteasí espacio en tu disco.
http://www.megaupload.com/?d=0FP4VGJP http://www.megaupload.com/?d=ERSN5YWA http://www.megaupload.com/?d=I6ZV3RE5 http://www.megaupload.com/?d=P7AWN7H4 http://www.megaupload.com/?d=PGFDQA6A http://www.megaupload.com/?d=QN3K0VGD http://www.megaupload.com/?d=QYC9EIPH http://www.megaupload.com/?d=TDCRU6L6 http://www.megaupload.com/?d=XR73T2V6 http://www.megaupload.com/?d=YFQEJP54


Roxio GoBack Deluxe v3.21 (FULL)[align=center][/align]



aumenta considerablemente la seguridad en el uso del
ordenador. GoBack se carga antes que el SO Windows colocando una
entrada en el Registro de arranque maestro de su sistema, lo que
le permite acceder a las funciones de recuperación de GoBack en
caso de que Windows no se inicie.
http://rapidshare.com/files/194045879/Roxio_GoBack.rar 

Aurora Media Workshop 3.4.22



► Convertidor de video, pega varios videos en uno, divide unvideo en varias partes, todo esto entre videos de los diferentesformatos AVI, MPEG1, MPEG2, ASF, WMV, VOB, DAT , DivX, Xvid.
► Convertidor y grabador de Audio, CD ripper, los archivos de audio entre mp3, wma, wav.
► Extrae la pista de audio desde cualquier formato de video soportado a mp3, wma, wav, ogg.
► Quemador CD/DVD. Quema Video/Audio/Data CD/DVD.
► Especifica la posición inicial y final mientras convierte y une.
► Realiza videos con tus imágenes y fotos con efectos de transiciones fascinantes y con un fondo musical.
► Extrae imágenes desde todos los formatos de video soportados.
► Respalda discos DVD/VCD (.VOB/.DAT) a todos los formatos de audio y video soportados.
Descarga MPEG2 decoder ,si tienes problemas convirtiendo archivos VOB.
http://www.megaupload.com/?d=RPDP0B3A

TuneUp Utilities 2009 (Esp)


* Nueva página de inicio para obtener soluciones claras y fáciles de seguir.
* Mejora el rendimiento de tu Windows con más de 20 herramientas inteligentes.
* Siempre ejecutandose en segundo plano para resolver problemas en tiempo real.
* Intuitivo diagnóstico del sistema y recomendación para solución de problemas.
* Potente desfragmentación de discos duros.
* Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque.
* Ordenación rápida y completa de los discos duros.
* Eliminación eficaz de datos innecesarios.
* Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo.
* Limpieza intensiva del registro.
* Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows.
* Recuperación y destrucción de datos de forma segura.
* Sencilla configuración de Windows a medida.
* Diseño de Windows personalizado.
http://rapidshare.com/files/194290106/Tune_Up_2009_Espa_ol_nachiii09.rar 


Cobian Backup v8.4.0


sirve para realizar copias de seguridad de nuestros ficheros.Las copias de seguridad se pueden programar para que se realicen en elmomento en el que nosotros queremos. Podemos realizar copias deseguridad de nuestros datos y guardarlos en otra carpeta, otra unidad oincluso en otro ordenador dentro de nuestra red.
Cobian Backup puede guardar las copias de seguridad en FTPs,sacando así la información de nuestro ordenador a un ordenador externo.
[align=center] 
http://www.educ.umu.se/~cobian/programz/cbSetup.exe[/align]

ClubDJ Pro C3 3.0.2.5



El programa permite mezclar audio, vídeo, karaoke y vistososefectos gráficos. La interfaz del programa simula una mesa de mezclas ysus opciones abarcan prácticamente todos los aspectos de las mezclas:normalización de volumen, alteración de la velocidad de las pistas deaudio en tiempo real, explorador de ficheros, samples, efectos sonorosde toda clase, fading, ecualizadores, etc.

[align=center]
http://rapidshare.com/files/192036403/CludDJproc3_BySmerilitoX.rar[/align]



Incredimail Xe Premium 5.86 (Esp)



es un programa gratuito que administra todos tus mensajes decorreo electrónico, comunicaciones, información de contacto ytransacciones de correo electrónico. IncrediMail es diversión totalpara tu correo electrónico.
http://rapidshare.com/files/190845136/IMXP5.86b3986.rar

Xilisoft 3GP Video Converter




es un versátil conversor de vídeo con soporte para los formatosde vídeo para dispositivos móviles más comunes, entre ellos 3GP, 3G2(3GPP2) y MP3G-4.
Puede no sólo convertir vídeos de formatos tan comunes como AVI,MPEG, VOB, VOB o WMV a vídeos compatibles con móviles, sino tambiénhacer la operación inversa.
http://www.megaupload.com/es/?d=2KVDEUY8 

Magic Translator 8.01



es un traductor on-line que puede traducir palabras, oraciones,pasajes completos y sitios web entre 10 idiomas, Inglés, Francés,Alemán, Español, Italiano, Portugués, Ruso, Chino, Coreano y Japonés.

Password: Chriss-MX
http://www.megaupload.com/es/?d=ROEN7QAK 

AIO :: Pack con los Mejores Programas para DJS




Este pack contiene:
* Mixvibers Pro
* EZ-DJ Plus
* DjDecks
* PCDJ Professional 5.1
* Rockit Pro DJ v3.2
* DSS DJ
* Atomix MP3
* Virtual DJ Studio
* Traktor DJ Studio 3
* PCDJ Red 5.3
* Lab DJ
http://www.mediafire.com/download.php?myjtlw3wjfj



Super Utilities Pro 9.39



es una colección de herramientas para arreglar, acelerar, ymantener su PC! Estas utilidades son de disco limpiador, limpiador delregistro, Desinstalar Plus, StartUp Manager, la Guardia de carpetas,pistas Lavadora, Controlador de copia de seguridad, Auto Shutdown,Windows Manager y Process Manager. Con un lugar fresco y fácil de usarinterfaz hace que sea fácil para que cualquiera lo use Super Utilities.
http://www.megaupload.com/es/?d=7H0OC30K

Alcohol Audio 180_



Este producto pertenece a los creadores del gran ALCOHOL 120_,una utilidad que nos permite grabar CD/DVD/etc, en esta versiónpodremos hacer lo mismo pero en materia de sonidos de varios formatos.

Esta version contiene:
01. AUDIO of STREAMER
02.AUDIO RECORDER
03.AUDIO CD RIPPER
04.SOUND EDITOR
05.AUDIO CD BURNER
06.MP3 CD BURNER
07.AUDIO CONVERTER
08.iPOD UPDATER
09.AUDIO PLAYER
http://rapidshare.com/files/111384421/alcohol_180__audio_suite_3_by_wicked.rar 

Photodex ProShow Gold v4.0


http://imgrocker.net/images/m5mpxv1avnlaln7f5s1l.jpg

te permitirá crear bellísimas presentaciones de diapositivas para tus amigos, familia, negocios, o sólo por diversión.
La interfaz de este programa es más que sencilla de utilizar, y esapta tanto para usuarios inexpertos como para aquellos que exigen unpoco más, sólo tienes que elegir tus fotos, y arrastrarlas a la ventanadel programa. Añádeles sonidos personalizados y elige entre cientos deefectos de transición para darles el toque final.
Crea CDs de vídeo y pásalos luego en tu TV, genera archivos devídeo en formato MPEG para verlos en tu ordenador. Construyesalvapantallas para ti mismo o para otros.

Dart Karaoke Studio v1.4


es una sensacional utilidad destinada a la creación de archivosinstrumentales acompañados de la letra correspondiente para poderdivertirte con tus amigos y darle rienda suelta a tus inquietudesmusicales. Desarollado con una interface básica y bastante bienorganizada, podrás ir creando paso a paso tus archivos de Karaoke conlos temas en WAV o MP3 que elijas y permitiéndote la posibilidad deinsertarles los archivos de textos ya sean hechos por ti o creadospreviamente. Además, si no quieres oir la voz del cantante, el programaposee una opción bastante útil para eliminar la pista de voz de lostemas, quedando en algunos casos unas versiones instrumentales bastanteaceptables de los temas, algo que es bastante difícil de conseguir conla mayoría de programas de edición de sonido. Por último, todos lostemas creados podrás grabarlos posteriormente en un soporte CD parapoder reproducirlos en cualquier unidad de PC o reproductor compatible
http://rapidshare.com/files/164851754/DART_Karaoke_Studio_v1.4.9.rar 


PowerISO 4.3 [Español + Seriales]


Programa para crear, extraer y grabar imágenes de CD, DVD.

PowerISO es capaz de abrir, crear, editar, comprimir y hasta cifrarimágnes de disco. Crea imágenes ISO, BIN y DAA. Este formato (daa)cuenta con funciones ‘avanzadas’ como compresión, protección concontraseña y división del archivo en partes.
http://www.mediafire.com/?rz2dtjdtkmt 

Winamp Media Player v5.541 Pro [Multilenguaje] 

 


Su facilidad de uso hace que la gente elija winamp para reproducir sus canciones o videos..
La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pielesdisponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp leconvierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductormultimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote,también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desdecualquier PC conectado a Internet.
http://rapidshare.com/files/194913415/Winamp_Media_Player_v5.541_PRO_Multilenguaje.rar


Windows 7 Build 6956 [Mediafire] 

 

Windows 7 (antes clave de Blackcomb y Viena) es el próximolanzamiento de Microsoft Windows, un sistema operativo fabricado porMicrosoft para su uso en computadoras personales, incluidas las delhogar y de negocio de escritorio, computadoras portátiles, Tablet PC,centro de ordenadores y medios de comunicación.
Microsoft dijo en 2007 que es la planificación de desarrollo deWindows 7 para un plazo de tres años a partir de la publicación de supredecesor, Windows Vista, pero que la última fecha será determinadapor la calidad del producto.A diferencia de su predecesor, el Windows 7está destinada a ser una mejora complementaria con el objetivo de sertotalmente compatible con los controladores de dispositivos,aplicaciones y hardware. Presentaciones realizadas por la empresa en2008 se han centrado en el Multi-Touch de apoyo, un nuevo diseño deWindows Shell, con una nueva barra de tareas, un sistema llamado deredes domésticas HomeGroup, y rendimiento. Algunas aplicaciones que sehan incluido en anteriores versiones de Microsoft Windows,especialmente Windows Mail (ex Outlook Express), Windows Movie Maker, yla Galería fotográfica de Windows, ya no se incluyen con el sistemaoperativo, que se ofrece en lugar separado, como parte de la WindowsLive Essentials suite.
http://www.mediafire.com/?sharekey=76a8d342b6c50d4991b20cc0d07ba4d2899deadbea38dd36


Google Earth 5.0 Beta [Full] [Español] [1 Link]



Uno de los más ambiciosos desarrollos por parte de Google eseste maravilloso visualizador aéreo desarrollado por la firma Keyholedesde el que podrás pasearte por todo el planeta a través de imágenestomada por satélite.
Google Earth utiliza una fantástica tecnología de gráficos 3D yconexiones de banda ancha para mostrar a los usuarios cualquier partedel mundo, ya sea su propia vivienda o ese país al que siempre hasquerido ir y nunca has podido.
http://www.megaupload.com/es/?d=8CB1WIHK

EVEREST Ultimate Edition v5.00 Build 1650 | Multilenguaje | Final | Full



Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisisdel sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistemareferentes a hardware, software, configuración de red y más.
Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes yconectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos depruebas especializados para someter a examen la capacidad deProcesador,también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado parareferirse al microprocesador de un PC.
http://depositfiles.com/es/files/uldzjmwoh 

Video Avatar v2.5


permite crear avatars o fotos de usuario para foros,comunidades, blogs, perfiles, programas de mensajería, etc, en formatoGIF animado, directamente desde un archivo de vídeo.
Podrás elegir en primer lugar el vídeo que quieres procesar, y laparte concreta del mismo que deseas cortar para convertirla en tuavatar. Se trata básicamente de la misma operación que solemos realizarpara coger avatars a parte de imágenes o fotos, pero pudiéndola hacerdirectamente a partir de un trozo de vídeo. Los formatos de entrada delprograma admiten prácticamente cualquier tipo de vídeo: avi, asf, mp4,mpg, mpeg, mov y wmv. Tendremos total libertad para definir todos losparámetros y aspectos de nuestro avatar animado: ancho, largo, framespor segundo, tiempo límite, etc. Con Video Avatar, podrás lucir en tuperfil de usuario cualquier fragmento de vídeo que se te ocurra.
http://rapidshare.com/files/128710130/_Portable__Video_Avatar_2.3.0.53_-_MaRKoSJ22.rar 

Norton GoBack v4.0 (Esp)


Apenas instalado, Norton GoBack empieza a dar seguimiento atodos los cambios que realiza. Pronto tendrá días, semanas, inclusivemeses de valiosos datos que pueden fácilmente restaurarse en caso deproblemas.
Devuelve el funcionamiento correcto al sistema.
Recupera los archivos eliminados o modificados
Prueba nuevo software de forma segura.
http://rapidshare.com/files/167617954/Norton.GoBack.v4.0.By_Derick.rar

Microsoft Virtual PC 2007



Virtual PC te permite utilizar distintos sistemas en un solo PCde una forma sorprendentemente sencilla y flexible, en la que cambiarde sistema operativo es tan fácil como pasar de una aplicación a otra.Entre los sistemas operativos preconfigurados se encuentran Windows 98,NT, 2000, 2003, XP, Vista y OS/2.
Resulta de gran utilidad para probar con total seguridadaplicaciones en desarrollo en varios sistemas operativos, para aprendera manejar alguno distinto del que tienes instalado o para poderutilizar algún juego o aplicación que no soporte tu actual sistemaoperativo.
http://rapidshare.com/files/166931818/Microsoft.Virtual.PC.2007.ES.Retail.rar

QuickTime Pro


Reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV). Esteprograma es lo que necesitas para poder ver y reproducir películasQuickTime a través de Internet mediante tu navegador o de forma localcon tu administrador de ficheros.
El compañero perfecto para tu PC con Windows, QuickTime 7 Pro haráque dejes de limitarte a ver vídeos para que pases a hacerlos.Aprovecha la potencia de QuickTime 7 Pro para hacer cualquier cosa,desde crear podcasts hasta recodificar contenido multimedia en más deuna docena de formatos.
http://rapidshare.com/files/103397987/Apple.rar

Windows Defender [MU]


Windows Defender es un programa gratuito que ayuda a proteger suequipo de las ventanas emergentes, el bajo rendimiento y las amenazas ala seguridad causadas por spyware u otro software no deseado. Ofreceprotección en tiempo real, un sistema de supervisión que recomiendaacciones contra el spyware cuando lo detecta, minimiza lasinterrupciones y ayuda a los usuarios a mantener su productividad.Ahora, con dos incidentes de soporte técnico gratuitos para Windows XPy Windows Server 2003.
http://www.megaupload.com/es/?d=SK46ZSVC

PASS : ignacioxgold

Mozilla Firefox 3.1 BETA


es un navegador preparado para la próxima generación es rápido como el rayo en todos los sentidos.
Mozilla Firefox pone los medios para permitirte realizar susactividades en línea de forma más rápida, segura y eficaz que cualquierotro navegador. Está construido con navegación con pestañas, bloqueo deventanas emergentes y un número significativo de innovaciones que hacenque Mozilla Firefox destaque sobre el resto.
http://lik.cl/?http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/3.1b2-candidates/build1/win32/es-AR/Firefox_20Setup_203.1_20Beta_202.exe

Vista Themes Pack v4


Pack con unos buenos temas para XP. Contiene:

-Windows 7 Theme + Wallpaper
-Krystal XP Theme + Wallpaper
-WMP11 Inspirat Theme + Wallpaper
-XpVista Theme + Wallpaper
-Aurora Theme + Wallpaper
-Vista Theme + Wallpaper
http://rapidshare.com/files/196222975/VTV4.rar

Winzip 12 [Full]


WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramientapara la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP serefiere. También soporta otros pocos formatos de compresión aunque paraello requiere archivos adicionales (no incluidos en WinZip) que pocotienen que ver con la herramienta en sí.
Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia deprueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, suscompletísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea alformato ZIP.
http://www.megaupload.com/?d=5462BQSP



AVG Internet Security 8.0.234 Build 1426 Final Multilenguaje Full



AVG se ha diseñado y desarrollado para proteger su actividad deuso de equipos informáticos y de conexión en red. Disfrute laexperiencia de la protección completa de AVG.
La protección en tiempo real, las actualizaciones automáticas, losanálisis de fondo de impacto reducido de amenazas en línea y la puestaen cuarentena o eliminación instantáneas de archivos infectadosgarantizan una máxima protección. Se controlan todas las interaccionesentre su equipo e Internet, de modo que nada pueda introducirse en susistema sin su conocimiento. AVG analiza en tiempo real:
* Todos los archivos incluyendo documentos, imágenes y aplicaciones
* Correos electrónicos (compatibilidad con los principales programas de correo electrónico, como MS Outlook y Thunderbird)
* Mensajería instantánea y comunicaciones P2P
* Descarga de archivos y transacciones en línea, como compras y operaciones bancarias
* Resultados de búsquedas y cualquier otro vínculo en el que haga clic

Software:
http://www.megaupload.com/es/?d=U2WOJSBU

Medicina:
http://www.megaupload.com/es/?d=I6B3N2FD 

Ashampoo Music Studio v3.50


Este programa siempre ha sido un favorito de los amantes de lamúsica digital y la última versión incluye ahora todo lo necesario paracrear, editar y gestionar tu colección de música digital. Y su uso estan simple como operar un reproductor de CDs.
http://rapidshare.com/files/194602668/Ash.Music.Studio.rar 

Format Factory v1.65


sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeospara visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar laextensión o resolución de tus fotos en masa.
Y todo sin tener que ser un experto. Su entorno está pensado paraacceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics.Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.
Desde las opciones del programa puedes personalizar los detallesde la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad yresolución del archivo, el nivel de compresión, entre otrasposibilidades.

Audio: MP3, OGG, WMA, M4A y WAV.
Imagen: JPG, BMP, PNG, TIF y ICO
Vídeo: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV y mucho mas
http://www.megaupload.com/es/?d=KKLY3P5Y

BurnAware 2.2.5 :: Grabador de DVD y CD de datos


es un sencillo programa que graba cualquier tipo de CD y DVD de datos, incluyendo Blue-Ray, y que puede crear imágenes de disco.

Es compatible con la gran mayoría de grabadoras, verifica el disco grabado, tiene soporte para multisesiones y formatea discos.
http://www.megaupload.com/es/?d=06MVF9HA



Password Manager XP :: Administrador de Contraseñas



es un programa especialmente creado para trabajar con el tema tandelicado de las contraseñas. Muchas veces vemos los anuncios de “deseaguardar su contraseña” o “quiere que este sitio recuerde sucontraseña”, algo que puede representar un claro peligro a nuestraprivacidad y datos personales. Bueno esos miedos y temores se venalejados gracias a Password Manager XP.
http://www.cp-lab.com/Files/PwdManager-Setup.exe

Acoustica CD Label Maker


Si estás cansado de adivinar qué canciones están en qué CD, obtengael CD de software de la etiqueta que pone automáticamente su lista depistas de su CD / DVD de la etiqueta! Repleta de arte personalizadaspara las vacaciones y ocasiones especiales como Navidad, San Valentín,cumpleaños, vacaciones, bodas y mucho más! Importacionesautomáticamente su información de la pista de Acoustica MP3 CD Burner,iTunes, WinAmp, Easy CD Creator o cualquier otra lista de reproduccióno populares previamente quemado de CD! Imprimir en papel estándar,material adhesivo de etiquetas, CD joya caso plantillas o imprimirdirectamente en un CD o DVD! Importar automáticamente listas dereproducción de iTunes! Ahora es compatible con la versión 3 de HPLightScribe etiquetado directo unidades, e incluso puede imprimir envarias unidades LightScribe simultáneamente!
http://www.megaupload.com/?d=7U7O5IXW http://www.megaupload.com/?d=74D9NE2M

ImgBurn 2.4.1


es una utilidad para grabar diferentes ‘imágenes’ de archivo, sí, las famosas ISO, BIN, NRG, etc, fácil y cómodamente.
Su funcionamiento es sencillo, le indicas la imagen de archivo agrabar y listo, el programa se ercargará de ‘tostarla’ en un CD o DVD,según sea el caso.
Este programa, bastante específico por cierto, cuenta con opcionesbásicas de grabación, como modo de prueba, verificación de datos,ajuste de velocidad de grabación y poco más, el resto son funcionesinformativas acerca del archivo de imagen y del disco a grabar.
http://rapidshare.com/files/192288211/7z464.exe

Hard Drive Inspector Pro v3.11


Si no quieres tener la desagradable sorpresa de perder una unidadde disco de un día para otro, ver que el acceso a algunos clústeres seha vuelto imposible, o simplemente quieres prevenir estos incidentes,prueba Hard Drive Inspector.
Te permitirá controlar el estado de salud de tus discos duros.Dispone de muchas opciones que podrás personalizar según tu grado depreocupación y necesidades. En cuanto a su interfaz, ésta es agradabley funcional.
http://www.easy-share.com/1903679242/Hard.Drive.Inspector.v3.11.Build.207.sfrd.rar 

HiDownload Pro v7.24


Excelente gestor de descargas que te permite descargas ficherosindividuales o listas de ficheros desde sitios web y servidores FTPaprovechando al máximo todo el potencial de tu conexión.
Soporta streaming de vídeo y audio y RTSP, con posibilidad deinterrumpir y reanudar la descarga en cualquier momento, de forma quepuedes descargar películas, música y capturar o grabar retransmisionesen directo.
http://rapidshare.com/files/196767839/HighDownload7.CORE.rar

kaspersky internet security 2009 + [15 keys todas Limpias]


reconocido como de los mejores antivirus, en su version mascompleta y la mas actualizada haci que no olviden dejar sus comentariosy para los que no sepan sus especificaciones para usarse aqui se lasvoy a dejar

* Sistema operativo:Win2000/XP/Vista
* Procesador: 300 MHz
* Memoria RAM: 128 MB
* Espacio libre en disco: 50 MB
* Microsoft Windows Installer 2.0
http://www.gigasize.com/get.php/3198007512/kis_8.05.exe

KEYS:
http://www.gigasize.com/get.php/3198003773/las_15_key_de_kis.rar 


DAP 9 Premium [Portable]


Download Accelerator Plus es un excelente programa gratuito paraacelerar las descargas de archivos y retomar las interrumpidas. Setrata de un programa para la bajada de archivos de forma fraccionada,con lo que incrementamos hasta un 400_ la velocidad de bajada, y queademás nos permitirá reanudar cualquier descarga que se hayainterrumpido por cualquier circunstancia.
Cuenta con un explorador de archivos de los FTP remotos a los quenos conectamos, pudiendo de una manera fácil y rápida seleccionaraquellos ficheros que deseamos descargar.
Download Accelerator Plus (DAP) se integra en tu exploradorproporcionándote el mejor rendimiento posible de tu conexión, ya seamodem, cable, ADSL, etc. Se integra en ellos como aplicación pordefecto para bajar archivos, ejecutándose cada vez que pinchemos sobrealgún enlace de descarga o incluso podemos utilizarlo a través delbotón derecho del ratón.
Esta aplicación, Download Accelerator Plus, se acompaña de unabarra de herramientas que se instala en los navegadores, pudiendorealizar las operaciones del programa, además de otras de Internet comobuscador, notificador de e-mails, reproductor multimedia, etc.
Como función adicional sobre otros programas de este tipo,Download Accelerator Plus dispone de un gran nivel de seguridadproporcionado por ZoneAlarm, indicándonos el nivel de peligrosidad delfichero que descargamos y de la página web a la que pertenece.

4 MIRRORS :
http://www.megaupload.com/?d=QYIW6N7A
http://www.gigasize.com/get.php/3198023795/dap_9_premium_portable.rar
http://www.badongo.com/es/file/13531203
http://rapidshare.com/files/201660329/dap_9_premium_portable.rar 

Windows Vista Service Pack 2 Release Candidate [RC]



En las descargas filtradas por NGOHQ, pueden generar a veces unerror con código OxC004F013, pero si te aparece este error, puedesdescargar la actualización Readiness Tool(KB947821)de Microsoft, y ejecutar “slmgr.vbs -rearm” (inicio -> buscar ->cmd -> intro -> y escribir ese comando), reiniciar y volver ainstalar el SP2 RC de nuevo.

Descarga de Windows Vista 32-bit Service Pack 2 Releace Candidate
http://lik.cl/?http://files.ngohq.com/microsoft/Windows6.0-KB948465-X86.exe

Descarga de Windows Vista 64-bit Service Pack 2 Releace Candidate
http://lik.cl/?http://files.ngohq.com/microsoft/Windows6.0-KB948465-X64.exe

Windows Live Messenger 2009 Instalación Offline + MSN PLUS



Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollocontinúa imparable. En esta ocasión se trata de la versión 9.0, dondepor fin tenemos algunas novedades.

Lo que más llama la atención es la nueva interfaz. Con textos másgrandes y más opciones de personalización. Algunos nostálgicos sinembargo van a echar de menos a los iconos con los estados de loscontactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen paraconvertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde(disponible) y naranja (ausente).
Incorpora también un sistema de favoritos mediante le cual puedestener a los contactos con los que más interactúas a tiro de piedra.Además, también puedes crear grupos (no confundir con los anterioresgrupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas ala vez.
http://www.megaupload.com/?d=PQFWYJJ3

MSN PLUS


Messenger Plus! Live es la extensión esencial para Windows LiveMessenger, punto. Después de más de 400 millones de descargas desde el2001, cuando comenzó como una simple extensión para MSN Messenger 3,Messenger Plus! está garantizado de mejorar tu experiencia en Messengersustancialmente. No sólo te dará algunas nuevas opciones, lo queobtendrás es una completa nueva dimensión para Windows Live Messenger.
http://www.megaupload.com/?d=EI9I5M2Y




IDpack Pro (para boludear un rato)


El programa para la creación y los sellos de los certificados de identidad únicos . IDpack le permite proyectar y hacer los certificados de identidad con las fotografías, el certificado por todos los aspectos del uso. Para las empleadas, para los colegiales, para las bibliotecas, la pertenencia, las cartas corporativas de la seguridad y etc. IDpack le permite crear los certificados con el texto, los códigos rayados, las huellas de los dedos, los emblemas, los cuadros y etc. El programa va con los modelos. Comiencen de la fabricación para todos los miembros de la familia, incluso los animales domésticos.
BAJAR DE GIGASIZE!
BAJAR DE MEGAUPLOAD!

Connecta 2000

Connecta 2000 es un software de comunicación directa (peer-to-peer) especializado en audio/videoconferencia por Internet sin utilizar ningún servidor central. Te permitirá comunicarte con los demás usuarios del programa empleando sus múltiples funciones:
- Videoconferencia individual a 25 fps con posibilidad de pantalla completa y multivideoconferencia con hasta 100 usuarios simultáneos
- Voz sobre IP y multiconferencia de voz con varios usuarios al mismo tiempo
- Audio y và deo simultáneo tanto en la videoconferencia individual como en grupo
- Chat privado, multiusuario y posibilidad de chat a tiempo real (aparecen las letras una a una conforme se escriben)
- Transferencia directa de archivos de cualquier tamaño
- Compartición de archivos
- Mensajes offline con datos adjuntos
- Mensajes instantáneos
- Muestra estados de los usuarios: disponible, ausente, comiendo... y permite estados personalizados
- Fichas con perfiles: sexo, edad, estado civil, ciudad, paà s, ocupación, email, aficiones o comentarios
- Envà o y recepción de e-mails sin necesidad de una cuenta propia
- Tablón de anuncios
- Reproductor de streaming (Radio MP3 y WebTV)
- Distintas comunidades de usuarios y posibilidad de crear comunidades privadas
- Compatible con proxy (SOCKS 4) y router (NAT)
- Soporte para Universal Plug & Play (UPnP)
- Preparado para Windows Vista
NOVEDADES DE ESTA VERSION
- Nueva función de envà o mensajes instantáneos a todos los operadores simultáneamente (multi-instantáneo).
- Nueva función de envà o de e-mails a todos los operadores de una comunidad (mailing).
- Añadida la opción de guardar el historial de los mensajes instantáneos enviados y recibidos.
- El historial de conversaciones se organiza por carpetas según la fecha.
- Actualizado el códec x264 de la videoconferencia individual a la versión 719 con pequeñas mejoras en calidad y rendimiento.

BAJAR!

Cartoon Maker 

Cartoon Maker es una especie de juego flash donde creas la caricatura de tus amigos (o enemigos)los resultados finales pueden ser muy divertidos, por cierto, luego puedes compartir tu caricatura por email, o pegarla en tu blog, foro, pagina web, etc...
BAJAR!

Caricature Studio 3.0

Con Caricature Studio 3.0 puedes crear rápidamente hilarante caricatura, retratos de fotos de tus amigos, familia, etc. El programa combina diversas técnicas gráficas como el morphing o el warping.
Tambien Puede añadir divertidas imágenes prediseñadas, como sombreros, añadir burbujas igual como la que está en la imagen… para insertar el texto. además puede añadir texto en cualquier parte de la caricatura.
Utiliza tus creaciones para la personalización de carteles, tarjetas de saludo, gráficos, las posibilidades son infinitas.

BAJAR!

ConvertXtoDVD 3 RC2 (v2.99.10.600b) Multilenguaje + Medicina

“Convierte vídeos de cualquier formato a DVD”
Es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).
¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.
ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3
BAJAR!
BAJAR OTRO KEYGEN POR LAS DUDAS!

Gigatribe 2.44(recomendado)

P2P entre amigos
igatribe es un software que nos permitirá compartir ficheros con nuestros amigos. De forma parecida a como funcionan muchas redes P2P, con este programa podremos crear una “minired” donde solo podrán acceder aquellos a los que nosotros hayamos invitado. Los ficheros se envían cifrados, por lo que no hay problemas de seguridad, y ni siquiera pasan por los servidores de Gigatribe. No hay límite en el tamaño de los ficheros transferidos, además en caso de interrupción de la transferencia esta se reiniciará automáticamente. Además, los invitados en nuestra red no se ven entre ellos, lo que mejora nuestra privacidad, aunque evita que se puedan compartir ficheros entre todos los miembros de la red como se hace en otros sistemas P2P. Lo que si podremos ver nosotros son las carpetas compartidas de todos nuestros amigos. Una vez instalado el programa y conectados a la red podremos hacer búsquedas de los ficheros por nombre e, incluso, previsualizar los archivos de imágenes
BAJAR!

Microsoft GIF Animator 1.0

¿Buscas ficheros animados en formato GIF, para tu página Web o cualquier otro uso, sin encontrar nunca el que se adapte perfectamente a lo que quieres? Pues aquí tienes la solución.
Se trata de una herramienta muy sencilla, tanto en diseño como en manejo, con la que podrás crear tus propios GIF animados en un abrir y cerrar de ojos.
Ni siquiera necesita instalación. Sólo tienes que ejecutarla, seleccionar las imágenes que quieres incluir en tu animación GIF, modificar los parámetros que quieras de la configuración y listo! Todo esto a trav?s de una interfaz sumamente intuitiva.
BAJAR!

SpeedConnect Internet Accelerator 7.0 Portable

Esto se traduce en una más rápida conexión a Internet, correo electrónico y navegación más rápida, más rápido descargas, mayor rapidez de juego en línea.
La velocidad de su conexión de red no sólo dependerá de la velocidad de su hardware.
Windows es un sistema operativo que está diseñado para funcionar en una variedad de diferentes configuraciones de hardware y de red.
Debido a la naturaleza abstracta del sistema operativo, no puede ser optimizado para el usuario específico de configuraciones de hardware.
Según el tipo de conexión de red que tenga, hay la posibilidad de ajustar su relación a fin de que la velocidad de su Internet, así como su red de área local, será más rápido.
Al modificar el registro del sistema y la optimización de los parámetros de TCP / IP, SpeedConnect puede ajustar los valores de aprovechar más fiables, más rápidas conexiones a Internet.

BAJAR!

RocketDock v1.3.5

RocketDock v1.3.5 es una barra animada para lanzar aplicaciones, similar al ObjectDock de Mac, para tu PC.
RocketDock v1.3.5 es capaz de renderizar rápidamente de forma idéntica a como lo hace MobyDock, tiene la agudeza visual de Y’z Dock, y la estabilidad que ninguno de los dos parece tener.
Esta barra funciona muy bien aún en ordenadores lentos, y permite arrastrar y soltar sus componentes para ubicarlos donde te sean más cómodos.
Es ampliamente personalizable para adaptarla a tus necesidades y además soporta numerosos idiomas.

BAJAR!

Serials 2000 7.1 + Actualizaciones ! RECOMENDADO

Buen programa de seriales que es muy necesario para no estar buscando en ningun otro lado como esas web que traen virus.

BAJAR!

Graffitis Ver. 1.1 by MakiaResc
Elaborador de graffiti...sencillo de usar para guardar tus grafitis solo hay que suar la tecla printscrem muy bueno para boludear un rato y tirar magia con el grafoo
BAJAR!

Easy ScreenSaver Studio 4.3
 ]
Idioma: Español
Peso: 1.73 MB
Es un programa para poder realizar protectores de pantalla con nuestras propias imágenes, películas flash y archivos de audio tales como MP3, WMA, MIDI, WAV, etc.
Este programa, nos facilita de tal manera el trabajo, que nos enseña paso a paso.
Tenemos múltiples opciones como lo son las transiciones, contraseña a la creación, poder enviarla a un correo electrónico, entre otras varias opciones.
BAJAR!

Hiren Boot cd 9.4

PESO: 96MB
Es un CD autoarrancable que es muy útil cuando el sistema operativo primario no pueda ser iniciado. El Hiren's boot CD tiene una lista extensa de programas, las utilidades con funcionalidad similar en el CD se agrupan juntas. La versión actual contiene varias utilidades tales como:
* Pruebas de funcionamiento del sistema.
* Reproductores multimedia.
* Gestor del Master Boot Record.
* Herramientas del BIOS.
* Utilidades para recuparación de Discos Duros
* Edición de contraseñas en el equipo.
* Programas de recuperación de datos.
Y muchos otros que te ayudarán a resolver los problemas de tu computadora.
En estav ersión 9.4 se han agregado varias utilidades que corren desde el propio Windows, algunas de ellas son:
- GetDataBack for NTFS 2.31- GetDataBack for FAT 2.31
- JkDefrag 3.34 (defragmentador para Windows 2000/2003/XP/Vista)- HijackThis 2.0.2
- Process Explorer 11.04- DriverBackup! 1.0.3- MemTest 2.0...
BAJAR!


CONDOR 3.0

La idea del Proyecto Optimizador Condor nace basada principalmente en la falta
de una herramienta funcional,
lo mas completa posible, que incorpore las mejores optimizaciones que se puedan hacer
en un sistema con Windows XP
Optimizador Condor es una herramienta que ocupa poquisimo espacio en disco y contiene 128
Tweaks en total,recopilados y seleccionados cuidadosamente para sacarle el maximo rendimiento al equipo.
BAJAR!

Easy HTML To Any Script Converter

Se trata de una aplicación para convertir archivos y bloques HTML a cualquier lenguaje script. Las transformaciones de HTML a Script son muy sencillas y se ejecutan rápidamente. Se realizan a través de plantillas, que ya incluye el propio programa, aunque también podemos emplear las nuestras propias, o editar las que vienen por defecto. Estas últimas tienen soporte para los lenguajes de script JavaScript, PHP, Perl, ASP y JSP.Las utilidades de los scripts generados con Easy HTML To Any Script Converter pueden ser muy diversas: desde encriptar direcciones de e-mail con JavaScript, evitando que nos las pillen robots de spam, a generar scripts de todo tipo para incluir en nuestro servidor web. El programa dispone de cuatro modos de operación distintos: ´Sólo Archivo´, ´Lista de Archivos´, ´Bloque de Texto´ y ´Email en JavaScript´.
BAJAR!

Fotline
Esto no es una descarga pero es una pagina que me parecio muy buena y que quiero compartir con ustedes por si no la conocian si les interesa dar este efecto a sus imagenes
ENTREN ACA!

Mercadotecnia - audiolibro (para los que estan en ventas)

ex Dey lanza por fin su investigación sobre MercadoTecnia, el Verdadero Secreto que está detrás de los grandes vendedores.

Los vendedores que quieren venderle a un cliente una sola vez usan Técnicas de Ventas.
Los vendedores que quieren venderle a varios clientes varias veces usan MercadoTecnia.
Alex Dey nos presenta los distintos puntos que deben cubrirse cuando se trata del llamado Marketing Mix.

Las 8 P's de la negociación:
El mundo de los negocios nunca está estático, cambia constantemente.
Conoce las bases sólidas que hacen de la negociación tu mejor aliado para lograr vender más y mejor.
En esta grabación en CD conocerás las 8 P's esenciales de la negociación:
Contenido:
* Producto
* Precio
* Público
* Promoción
* Posicionamiento
* Publicidad
* Pasión y la famosa
* Purple cow
BAJAR POR MEGAUPLOAD!
BAJAR POR RAPIDSHARE!

Los Secretos de Google Adsense (Gana Mas $$$)

BAJAR!
Pass: by_slipyasha

Todo lo que un contador debe saber (buen material)

Esta es una recopilación, con los mejores libros y textos de contabilidad en ebook,que a mi me ha servido bastante.
BAJAR!

Mozilla PRISM (nuevoo)


¿Te imaginas usar Gmail, Hotmail, Fotolog, Facebook y todos esos servicios online como una aplicación más en tu escritorio? Los muchachos de Mozilla ya lo imaginaron por nosotros y han desarrollado el Prism, un software que aún está en beta, pero que ya se encuentra disponible para su descarga. El programa te da las opciones para "instalar" y crear los accesos directos al menú inicio, barra de inicio rápido y al escritorio. Una vez configurados los parámetros de ejecución, puedes usar los servicios web tal cual como lo harías con el Office y el Paint.
Para que te hagas una idea del funcionamiento del Prism visita estesitio

BAJAR PROGRAMA!

Archivarius 3000 - Busqueda rápida en tu pc

Archivarius 3000 – es una aplicación completa para buscar documentos y correos electrónicos en un computador, en una red local y en unidades removibles (CD, DVD). Los documentos pueden ser buscados por palabras clave o utilizando un lenguaje de consulta, al igual que los motores de búsqueda de la Internet. version: full
Principales características incluidas:
+Búsqueda instantánea de textos completos de documentos o correos electrónicos.
+Búsqueda contextual con morfología en 18 idiomas.
+Soporte de Redes locales (LAN) y unidades removibles (CD, DVD y otras).
+Soporte de formatos de archivo populares, búsqueda de documentos MS Office, PDF y TXT. +Búsqueda de documentos en ficheros ZIP, ACE, RAR y otros.
+Búsqueda en mensajes de correo de Outlook, Outlook Express, MS Exchange, Netscape, PocoMail y The Bat! junto con sus archivos adjuntos.
+Búsqueda remota y acceso de documentos vía Internet. Soporte completo de codificación Unicode.
Todas estas características hacen de Archivarius 3000 un instrumento conveniente para todos los que trabajan con documentos de texto, correos electrónicos y ficheros comprimidos.

BAJAR!
pass: by_angitawbm

Pack para msn - 8000 Emoticons + 420 GUIÑOS
Esta muy bueno, lo mejor es que los emoticones estan ordenados por categorias, asi que no tenes que buscar y rebuscar para encontrar el que queres.
Los guiños vienen con un instalador propio.
BAJAR!
NO ME CONFORMO CON 420 GUIÑOS QUIERO 850!
password: señorX

Más de 4000 gif animados

Estos son una gran recopilación de gif animados, son 4200 creo, no me acuerdo bien, pero estan en muy buena calidad y son divertidos. Incluyen gif animados e iconos estaticos para msn, chat, webs, blogs, space, y mas.
BAJAR!

Wallpapers Dragon ball z (MUY BUENOS PARA LOS VICIOS)

imagenes: 43 tamaño comprimido: 14,2 mb
BAJAR!
pass: by_angitawbm

Active Desktop Calendar

Active Desktop Calendar es un programa completamente personalizable. Características como notas de calendario, tareas y alarmas combinado con la capacidad de mostrar sus datos en tu escritorio a través de la mezcla con papel tapiz existente lo hacen ideal para personas organizadas y con múltiples tareas.
Puedes organizar los datos en capas y compartirlos con otras personas en una red de área local. El programa puede integrar con Outlook y mostrar sus citas y tareas en el escritorio. Hay opciones para cambiar los iconos del calendario, las fuentes y los colores, marcando los días de semana de la elección y el marcado de fechas con notas y / o alarmas. Puedes tener una versión de sólo texto de la agenda y elegir entre mostrar uno, dos o tres meses en el escritorio.
BAJAR!

Abstract - 35 Wallpapers MUY COPADOS

imagenes: 35 tamaño:27,6mb
BAJAR!
pass:by_angitawbm

100 Skin para Windows Media Player

Nada que decir, son alrededor de 100 espectaculares skin para este reproductor.
BAJAR POR GIGASIZE!
BAJAR POR RAPIDSHARE!

ASCII Art Generator v3.2.2 retail

Convierte tus fotos o imagenes en codigos ASCii con este fabuloso programa que soporta las extenciones GIF, JPG, BMP.
BAJAR!

Digital Desktop Stickers v1.2.1.34

Digital Desktop Stickers es la herramienta que te va a permitir que tu oficina, tu pantalla de rdenador, el eclado, la mesa,... no estén plagados de notitas de papel amarillo, si los archiconocidos post-it que en ocasiones se amontonan debido a la cantidad de ellos, pueden desparecer de tu mesa gracias a esta aplicación.
Si eres de esos que los usa constantemente, Digital Desktop Stickers puede resultarte muy útil porque te va a permitir tener tus notas muy organizadas... y tu oficina.
Es muy fácil de usar, simplemente pincha en crear nueva nota, escribe lo que desees y colócala en el escritorio, ahí se quedará hasta que lo realices y lo cierres, tan sencillo como los típicos que usas hasta hoy, pero mucho más fáciles de ordenar y tener en cuenta.
Tú eliges la fuente, el color el lugar donde lo colocas y el tamaño que va a tener, ten pleno control sobre ellos.
Además se guardan automáticamente por lo que si el ordenador se apaga por cualquier razón, no tienes de que preocuparte, tus notas seguirán estando ahí cuando arranques de nuevo.
BAJAR!

Buscador De Imagenes Picture Finder Pro 2.7 (subido por mi)

Para aquellos que no se conformen con buscar imagenes solo en google
BAJAR!

Babylon Pro v7.0.2.2 ( con crack incluido y serial ) (recomendadisimo)
Babylon 7 características:
* La traducción del texto - en 17 idiomas
* Los resultados de las principales editoriales del mundo
* Incluyendo enciclopedias Wikipedia contenido
* Traducciones en más de 75 idiomas
* Conversiones de la unidad - Convertir monedas, medidas y tiempo
* Herramientas para la Escritura de Inglés
* Ortografía Alternativas
Babylon es un diccionario en línea sencilla e intuitiva herramienta en manos de un solo clic. Basta con hacer clic sobre cualquier texto escrito en Word, Excel, PowerPoint, e-mails, páginas web, mensajes instantáneos o cualquier otra aplicación de escritorio. Una pequeña ventana aparecerá al instante los resultados que contiene la traducción, así como cualquier información o conversión que usted requiera. También puede fácilmente copiar / pegar desde y hacia Babilonia. En realidad, una vez instalada en el ordenador, Babilonia se convertirá en un potente e innovador instrumento de referencia de fácil utilización que le permitirá el acceso en línea inmediato a los diccionarios y enciclopedias que abarque todos los temas y temas.
BAJAR!

BusinessCards MX 3.01

BusinessCards MX te ayudará a diseñar y a imprimir tu tarjeta de empresa profesional.
El interfaz del programa se ha diseñado de una manera tal que incluso un usuario que comienza no tenga problemas usando el programa.
El proceso de diseñar se basa en la inserción de los elementos prontos para usar accesibles en el programa tal como figuras, imágenes y el fondo, y libremente cambiarlos de puesto en el proyecto preparado.
Otra ventaja del programa es la posibilidad de ahorrar datos sobre una compañía o una gente de modo que pueda ser más adelante usado mientras que diseñe tarjetas de una visita. El programa utiliza las plantillas que puedes preparar en tus las propias, o puedes utilizar modelos listos de las tarjetas de visita accesibles en él.
BAJAR!

Ambient Design ArtRage v2.5.19 Multilingual (incluye key) (subido por mi)

ArtRage es un software de pintura creado para proporcionar una simulación divertida y realista de la utilización de la pintura en un lienzo, junto con bolígrafos, lápices, crayones, y otros instrumentos.
BAJAR!

AIO (Todo en uno) » Todo En Uno - Software Gestión Pymes

Tamaño: 251 MB
Aquí podra encontrar todos los programas que hemos desarrollado y que está dirigidos principalmente al mercado de las PYMES.
Nos hemos especializado en sectores muy concretos para la pequeña y mediana empresa como así lo demuestran nuestra variedad de productos de gestión comercial.
Disfrute de programas potentes, completos y fáciles de manejar. Tenemos el producto que le interesa. Si quiere gestionar un bar, un restaurante, un taller mecánico, una carpintería, una cristalería, un comercio de ropa, etc.
Nuestros programas recogen todas las necesidades de su empresa: almacén, clientes, proveedores, representantes, empleados, obras, presupuestos, albaranes, facturas, compras y tesorería.
BAJAR PARTE 1!
BAJAR PARTE 2!
BAJAR PARTE 3!

Driver Genius Professional 2007 7.1.0.622 Incl. Keygen

Driver Genius Professional es un programa que permite al usuario la administración de los drivers instalados en su sistema.
Podremos restaurar, actualizar o desinstalar directamente los controladores desde el programa, realizar copias de seguridad de los mismos e incluso crear un archivo de instalación donde se encuentren compilados para usarlos frente a una hipotética emergencia.
Además, el programa incluye como herramientas secundarias un Controlador de Ajuste Fino para tarjetas NVIDIA, una herramienta de Información del Sistema que desgrana nuestro PC en todos y cada uno de sus componentes, y una última para bloquear y desbloquear el archivo autoinstalable que Driver Genius Professional puede crear con todos los controladores de nuestro equipo.
BAJAR!

Picget PhotoFusion v2.0 (Incluye medicina)

PhotoFusion es un fácil de usar software de edición de imágenes
Ahora suponga que tiene una foto digital y un hermoso paisaje de la imagen, y que desea añadir que de fotografía digital en el paisaje imagen. Usted quiere suavemente mezcla juntos, y la mezcla de imagen debe ser natural y atractivo. Usted está buscando un software de edición de imágenes que lo puede hacer fácil y rápidamente.
Usted puede fácilmente su mezcla de fotografía digital en otra imagen para crear efectos especiales con PhotoFusion. También se puede añadir fácilmente muchos bonitos cuadros, flores y fotos de dibujos animados en la foto. Tiene su foto más interesante y atractivo.
Usted puede cambiar fácilmente el tamaño y la posición de las fotos, flores, dibujos animados fotos o texto que acaba de hacer clic y arrastrar por ellos.
Características:
1) Hay 200 máscaras para que usted elija, el cual cambia su foto en diferentes formas luego se mezcla en el fondo de imagen
2) Agregar 60 tipo de flores en tu foto, la foto que te hacen más bella
3) Añadir 120 fotos de dibujos animados en su foto, la foto que te hacen más interesante.
4) Agregar comentarios de texto en la foto.
5) Añadir fotogramas en la foto. Hay 160 marcos incluidos.
BAJAR!

Freez 3gp video converter + crack

aca les dejo este programa para convertir cualquier video a 3gp este programa es el mejor
convertidor 3gp que conosco por que puedeconvertir videos y dvds enteros a 3gp ademas con una resolucion y una calidad de audio muy buena
BAJAR!

Auslogics Disk Defrag 1.4.9.245 (Portable)
Defragmentador rapido y efectivo

(si no desfragmentas la compu porque te tarda mucho bajate este programa, yo lo probe y realmente me sorprendio)
Auslogis Disk Defrag devolverá la rapidez pérdida de tus unidades de disco, y lo hará en un tiempo récord.Es mucho más rápido que muchos de sus competidores, incluso te autoriza a seguir usando tu PC durante el proceso de defragmentación.
Su mayor virtud está en su interfaz de usuario, un entorno pulido que sólo muestra lo importante para ti. El resultado es una interfaz más clara y sencilla de usar, lo que significa también que es más accesible al usuario, sea cual sea su nivel de conocimiento. Una vez el proceso terminado, tu CPU y memoria volverán a trabajar pero mucho más rápido.
BAJAR!

ABBYY FineReader Professional 9.0.0.662 MultiLenguaje



ABBYY FineReader es una aplicación OCR capaz de construir texto con formato a través de imágenes procedentes de un escáner o de una cámara digital. De esta forma, evita tener que volver a introducir a mano el contenido de un texto impreso, del que no se ha guardado una copia digital.
El funcionamiento es sencillo: se escanea el documento, se ’lee’ y se guarda en el ordenador. FineReader es una herramienta muy potente que reconocerá el texto, las imágenes o las tablas que haya en un documento. Muchas aplicaciones han intentado eliminar definitivamente la tortuosa tarea de copiar texto, pero pocas alcanzan la eficiencia de ABBYY FineReader.
En poco segundos, textos completos de revistas, libros y documentos estarán preparados para ser editados o recibir formato.
Para muchos, el mejor reconocedor de texto del mercado: sencillo, potente y seguro.
BAJAR PARTE 1!
BAJAR PARTE 2!
BAJAR MEDICINA E INSTRUCCIONES PARA DEJARLO FULL!

Dead Disk Doctor V.1.26 PLUS recupera datos de cds rayados

Dead disk Doctor es una utilidad que te permite recuperar datos de CD´s rayados.
El programa lee los datos byte a byte, evitando posibles errores de hardware en lectura, recuperando y guardándolo los datos en una nueva ubicación.
BAJAR!

Vocal Imitation v1.0.1 + Crack
Imita la voz de cualquier persona (Amigo, familiar actor, etc)de tal manera que esa persona escuchara que tu voz es identica a la de el. Esta poderosa herramienta se basa en algoritmos robusto que proporcionan flexibilidad vocales archivos proceso, que trae nuevo concepto a la producción de doblaje y de efectos de sonido.
BAJAR!
PASSWORD: Visual.SaC

Promt Expert v7.8 Multilingual Pack + Serial

Promt Expert 7.8, es el software de traducción más avanzado que existe. La capacidad de integración del sistema hace de éste producto el sistema ideal para agencias y organizaciones de traducción que trabajan ampliamente con información multilingüe (Inglés/Español/Francés).
BAJAR PARTE 1!
BAJAR PARTE 2!
PASSWORD: Visual.SaC

Comic Life 1.3.4 Portable - Crea historieras facilmente

Comic Life te permite crear historieras/comics con tus fotos de manera fácil y sencilla. Cuenta con muchas plantillas, efectos, colores y mas.
No requiere conocimientos, solo imaginación.
BAJAR!

Microsoft Photo Story 3

Tamaño : 2.82 MB Idioma : Español
Excelente, extraordinaria y fenomenal aplicación para generar presentaciones fotográficas multimedia en diferentes formatos de vídeo, entre ellos VCD y DVD.
Microsoft Photo Story es una herramienta gratuita para los usuarios de Windows con la que es posible desarrollar emotivas presentaciones fotográficas con una mezcla de imágenes, música y narración de voz.
Es más, el nombre del programa en español es Fotos Narradas.
Crear una presentación es tan sencillo como seleccionar las imágenes que la compondrán, aplicar efectos gráficos a éstas, insertar etiquetas que describan su contenido, establecer transiciones y grabar la narración final.
El programa permite aplicar a las fotografías una decena de filtros gráficos, que van desde un sencillo dibujo a trazos hasta pinceladas y bosquejos.
Además, dispone de más de una veintena de transiciones distintas: estrellas, fundidos, desplazamientos horizontales y verticales.
Los formatos de salida son también muy numerosos. A DVD y CD se añaden otros para dispositivos portátiles, que van desde SmartPhones a Pocket PC o PSP.
Con Microsoft Photo Story puedes crear hasta tu propia música para la presentación, siempre y cuando prefieras una melodía casera a una canción en formato MP3.
BAJAR!

Liberador de Celulares

Cuidado, puede que quede inservible tu celular si no lo haces correctamente y con los cables adecuados.
Contiene aplicaciones para desbloquear estas marcas de celulares, móviles:
§ Nokia
§ Motorola
§ Samsung
§ Sagem
§ Sony
§ Ericsoon
§ Alcatel
§ Siemens
§ Panasonic
BAJAR!
password: XTRM

Alex Dey - Cómo Dominar el Arte de la Venta Moderna

"Vender es decir ciertas palabras, de cierta manera, al tiempo indicado"
Todo en esta vida es ventas, todo esta basado en tu habilidad para persuadir, negociar y cerrar. Las personas exitosas dominan el arte de la venta.
Los programas de motivación, superación personal y ventas de Alex Dey le darán la fórmula para que sea exitoso en todos los aspectos de su vida: Personal, social, de pareja, matrimonio, económico, profesional, etc.
Temas a tratar:
1.- Que es Vender
2.- Que vende más, tecnicas o entusiasmo
3.- Aprende a Aprender
4.- Presentacion de energia eléctrica
5.- Rompe la barrera de la comunicacion
6.- Poderosas herramientas al presentar
7.- Cierres de prueba
8.- Como prospectar en frio
9.- Una fuente inagotable de prospectos
10.- Cómo prospectar por teléfono
11.- Presentacion de un Minuto
12.- Objeciones con soluciones
13.- 6 pasos para rebatir
14.- Quiero hablarlo con mi esposo (a)
15.- De vendedor a cerrador
16.- Por conclusion
17.- Doble alternativa
18.- El amarre
19.- El amarre invertido
20.- Puerco espin
21.- Envolviente
22.- Por equivocacion
23.- Por compromiso
24.- Proceso de eliminacion
25.- Rebote
26.- Teoria del silencio en el cierre
Son 6 CD's que de seguro le ayudarán a superarse en distintos ámbitos de la vida.
BAJAR PARTE 1!
BAJAR PARTE 2!
BAJAR PARTE 3!
PASS: XTRM

Recetas Secretas MCDonalds y KFC


Les gusta la comida rápida o dudan de que existan restos de ratas dentro de sus ingredientes y por eso nos gusten, quieren ver la razón por la que estas cadenas de comida rápida siguen vigentes y creciendo. Aquí les dejamos las recetas secretas de estas dos grandes cadenas de restaurantes, para que pongan la competencia (jeje) o maten la curiosidad o ya por lo menos hagan comida rápida en casa. A indagar!!
BAJAR!
Pass: KOGT2SXTRM

Save2Pc 3.23 Portable

Con save2pc (antes conocido como YouTube Downloader) podrás ver los videos de youtube directamente en tu pc con cualquier reproductor. Simplemente copia el enlace del vídeo que quieres descargar, pégalo en el programa y pulsa "Start". Elige la carpeta donde quieres guardar el video y ya está, el programa guardará el video en formato AVI o Mpeg, en vez del estandar FLV, con lo que podrás ver el video en cualquier reproductor.
BAJAR!
PSW: XTRM

Atomix Virtual Dj 5.7 Full (recomendado)

De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.
BAJAR!
password: XTRM

SeePassword 2.05 (Incluye serial y KeyGen)

Cuando una contraseña aparece en la pantalla como una serie de asteriscos o puntos, se soluciona simplemente con verlo a través de la lupa deSeePassword para revelar la contraseña de texto. SeePassword no tiene problemas con las contraseñas almacenadas por Internet Explorer de todos los sitios que da como resultado sus secretos. SeePassword proporciona a los usuarios con una herramienta de fácil aplicación para la recuperación de contraseñas olvidadas.
BAJAR!
Pass: KOGT2SXTRM

UnHackMe v4.7.287 + Keygen

Un rootkit es, a grandes rasgos, un código que permite permanecer invisible a ojos del usuario (y de muchos antivirus) y ocultar un troyano, virus, spyware o cualquier otro tipo de agradable ‘regalito’ de este estilo. UnHackMe es una sencilla y rapidísima utilidad específica para detectar rootkits e intentar eliminarlos de tu sistema. Si alguna vez te has enfrentado a ellos, sabrás que no resulta tarea fácil. Esta utilidad es muy simple, la ejecutas y pulsas sobre: “Check me now!”. Casi al momento verás si estás infectado o no. También incluye un monitorizador que, cada minuto (configurable), comprobará si se ha colado alguno de estos peligrosos rootkits en tu sistema.
BAJAR!
PASSWORD: Visual.SaC

HDDlife Pro v-3.0.138: previene daños a los discos duros 100%
INCLUYE MEDICINA

¿Te preocupa la salud de tus unidades de disco? Atesoran nuestras fotos, ficheros de audio y vídeo, pero también documentos de texto y, en definitiva, toda nuestra vida digital… ¿Qué pasaría si lo echaríamos a perder todo?
Más vale prevenir que curar, todos ya conocen el dicho pero… ¿cuántos lo ponen en práctica? El disco duro no es inmune a posibles fallos físico, malfuncionamientos o pérdidas irreversibles de datos. HDDlife lo sabe y por ello usa una especie de inspector para controlar tus unidades de disco y prevenir el 100% de riesgos laborales de tus discos, gracias al uso de la tecnología S.M.A.R.T.
HDDlife muestra en tiempo real los diferentes parámetros S.M.A.R.T, y notificará al instante el administrador de sistemas de probables fallos por medio de alertas del sistema, lo que nos brindará la posibilidad de hacer una copia de seguridad y sustituir nuestra unidad antes de perderlo todo…
Una vez activado, el programa nos mostrará un listado de nuestras unidades con el estado de su salud.
Entre los parámetros tomados en cuenta está la temperatura del disco o el espacio libre. Cuando HDDlife detecta que el estado del disco duro peligra, puedes configurar la acción a tomar, sea el envío de un mensaje de advertencia a través de la red, por correo electrónico, reproduciendo un sonido o apagando el PC al instante; los informes generados se pueden guardar.
BAJAR!

PhotoZoom Pro 2.2.8

PhotoZoom es una herramienta que te permite redimensionar tus imágenes sin notar la frecuente pérdida de calidad. Su manejo es sencillo y se adapta al tipo de usuario que lo maneja, tanto amateur como experto. Además está íntegramente traducido al español, lo cual hace incluso más fácil su manejo. En todo momento puedes tener una vista previa de la imagen que estás editando y así poder comparar entre los diferentes métodos de redimensionado que ofrece. Por último, PhotoZoom también permite enfocar el redimensionado hacia la impresión en papel, ofreciendo las mismas opciones que en la digital.
BAJAR!
PASSWORD: Visual.SaC

CD Todo Counter Strike 1.6 V.2.0

PARA LOS VICIOS DEL CS 
ESTE CD ES PARA LOS FANATICOS DE LOS JUEGOS DE GUERRA ...ESTE JUEGO ESTA DISPUESTO PARA TI
CONTENIDO DEL CD:
Instalador Counter strike 1.6
Actualizacion Cpunter strike 1.6 No STEAM
HLSW 1.2.0.3 Beta
SXE Injected 4.8
Half life logo creator
TeamSpeak Client 2.0.32.60
BAJAR PARTE 1!
BAJAR PARTE 2!
BAJAR PARTE 3!
BAJAR PARTE 4!

Lego Puzzle 2008 (para rememorar viejos tiempos)

Recuerdas tus legos de niño?¿?¿?, pues con esto regresa al pasado, este programa de creacion de legos es totalmente 3D y te permite hacer cualquier tipo de forma, te dan un grandiosa variedad de piezas que puedes utiliazar para crear tus propios diseños o ver otros ya hechos desde su Web oficial!!!
BAJAR!

Ebuddy (messenger para el celular )

aka les pongo una aplicacion para conectarse al msn desde el celular este pack es para todos los modelos y pantallas
eBuddy, la famosísima aplicación de mensajería instantánea online y muchas veces la solución al problema de ausentismo del también famosos MSN Messenger vuelve con su nueva versión, y aunque aún está en beta, ya lo puedes descargar gratuitamente para llevarlo a tu celular o móvil.
Se trata del eBuddy Mobile Messenger, una nueva aplicación totalmente nueva y con las mismas opciones que tiene en su versión ebuddy Web Messenger. Descárgalo ahora y podrás acceder desde tu celular a tus cuentas MSN, Yahoo! y AIM.
BAJAR!

Manual para ripear una pelicula en DVD a .avi (XviD)

aprende a ripear un DVD con este sencillo manua, para pasar una pelicula en DVD a formato .avi
(incluye todas la herramientas necesarias)
(tiene un parche para el any DVD , asi que puede que antivirus lo detecte como virus )
BAJAR!

Fresh RAM 4.5.0 full

Libera y Optimiza tu memoria RAM desperdiciada..
Hay veces que notamos como nuestra memoria RAM no es capaz de
mantener a los programas que estamos ejecutando y nuestro sistema se
ralentiza en casi todos los procesos. Normalmente tendríamos que comprar
más memoria, pero con esta utilidad puede que no tengamos que hacerlo.
Fresh RAM es una herramienta de optimización del uso de la memoria RAM
instalada en nuestro PC con la que podremos liberar espacios de memoria que
contienen información residual o compactar la información para agilizar su
lectura. Su apariencia es sencilla e intuitiva, mostrando en todo momento el
estado de la memoria del PC, permitiéndonos ver cuándo es necesaria una
optimización. Muestra también los cuatro métodos de optimización
disponibles, explicando cuándo se debe usar y las prestaciones que dan cada
uno. Si quieres probar a tener un uso más rápido y eficiente de tu memoria,
Fresh RAM puede ayudarte en esta tarea.
BAJAR!

Fotos Increibles de la WWF

Pack de increibles fotos de verdad se las recomiendo no se arepentiran.
Son fotos demasiado raras pero la verdad valen la pena tenerlas espero les gusten
BAJAR POR RAPIDSHARE!
BAJAR POR DEPOSITFILES!

La Biblia de trucos para Windows

la biblia de trucos es una recopilacion de todos los trucos mas usados y que algunos no sabian BAJAR!


Tonos FX Ubbi V.2.0.

Este un paquete completo de Tonos FX Ubbi, el cual consiste en tonos para tu teléfono celular, para cualquier, pues vienen en formato aceptable.
Son aproximadamente 100 tonos los que podrás disfrutar y compartir con quien gustes, ya sea para reírte un rato o para jugarle una broma a algún amig@.
BAJAR!


Mas de mil juegos java

juego java funcionales
BAJAR!

Juegos 3d Nokia

BAJAR!

Encarta 2008 - Para Celular

Enciclopedia Encarta para tu celular... esta en formato JAVA asi que funciona en cualquier celular, solo descarga e instala el que quieras.
Contiene lo siguiente:
1.- Microsoft Encarta
2.- Diccionario Encarta
3.- Calculadora Graficadora
Compatible con Sony Ericsson, Nokia, Motorola, Alcatel, entre otros.
SE INSTALA COMO UN JUEGO
BAJAR!

Los Simpson La Pelicula 3GP (55 Mb) Latino Exelente calidad Video

BAJAR!

333 APLICACIONES PARA EXCEL

Soluciones listas para su empleo, 100% compatibles con Excel 2000. XP. 2003. 2007 (Con cualquiera). Ningún conocimiento de Excel requerido: basta con buscar el documento, cargarlo y adaptarlo a sus necesidades obteniendo así las formulas que necesite. Navegador integrado con búsqueda por palabras clave que presenta rápidamente las distintas tablas que se proponen. Fácil uso sin conocimientos previos de Excel.
Numerosos temas de aplicación en el ámbito personal, asociativo o profesional Características: Soluciones listas para su empleo, 100% compatibles con Excel 2000. XP. 2003 (con cualquiera).
No se requiere ningún conocimiento de Excel: basta con buscar el documento, cargarlo y adaptarlo.
333 hojas de cálculo Excel organizado en 11 temas:
1. Actividad profesional: facturas, deducciones fiscales, cálculo precios, etc
2. Escuela y formación
3. Finanzas
4. Forma y salud
5. Gestión 6. Juegos
7. Ocio 8. Informática y medios comunicación
9. Deportes y asociaciones
10. Transportes
11. Utilidades
BAJAR!

Pack de 700 Iconos de los Simpsons

BAJAR!

FINALMENTE ACA LES DEJO UN FTP QUE ENCONTRE LLENO DE SOFTWARE ACTUALMENTE FUNCIONANDO
ftp://ftp.freenet.de/pub/filepilot/windows

3 comentarios:

  1. Los felicito, hacen un buen trabajo para aquellos que somos aficionados a mejorar nuestros computadores y que no contamos con los medios ni internet en casa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el trabajo que hacen ,recien baje el pack de fotos de capa.me y la verdad que estan muy buenas de nuevo gracias ,saludos

    ResponderEliminar
  3. Programas rebuscados y muy útiles ✔.
    Enhorabuena al dueño y autor de semejante ***♛BLOG♛***.
    Muchísimas gracias y que dios le bendiga, le estoy muy agradecido.
    -⁂❤Hasta pronto colega❤⁂-

    ResponderEliminar