Loading

sábado, 27 de noviembre de 2010

paginas web interesantes





Search-cube 3D

Click Here!

http://www.search-cube.com/


UN BUSCADOR DE IMAGES TIPO GOOGLE PERO EN 3D

Comolohizo

http://www.comolohizo.com/

UNA PÁGINA PARA APRENDER TRUCOS DE MAGIA.

Radionomy

http://www.radionomy.com/es

CREA TU PROPIA RADIO ONLINE Y GRATIS.

Zamzar

http://www.zamzar.com/

una sencilla pero potente aplicacion que nos permite convertir archivos de Video, Audio, imagenes y hasta documentos de office (por ej. de *.doc a *.docx y al reves!) entre los formatos que soporta estan mp3mp4, avi, mpeg, jpg, bmp, gif, ico, ani, png, xls, doc, rm, rmbv, 7z, rar, zip, html... son al rededor de 100 formatos.

Snipshot

http://snipshot.com/

Esta es muy buena subes una imagen y puedes editar su tamaño, recortarla, girarla y agregarle algunos efectos de manera bastante rapida.

Smile Generator

http://www.smileygenerator.us/t/newgen/index.php

Esta es de las mejores crea smilies personalizados con algunos clic especialmente diseñados para mensajeria instantanea y foros cuenta con una base de datos de mas de 30000! posibilidades

Canvas Paint

http://canvaspaint.org/

paint online.

Traductor online de español a SEÑAS

http://hetah.net/modules/sios/?aplicacion=traductor

una novedosa, ingeniosa y util aplicacion para comunicarse facilmente con una persona con discapacidad auditiva,solo ingresas la frase o la palabra a traducir y la señorita las interpreta (claro que si sabe leer la persona sorda pues para que serviria.es muy util para aprender este lenguaje.

Tutoriales online

http://www.tutorial-lab.com/

UNA PAGINA EXCELENTA PARA VER TUTORIALES.

Zoho Writer

http://writer.zoho.com/jsp/home.jsp

procesador de texto online (lo malo es que esta en english ¡¡¡¡¡¡¡¡ ) pero de resto muy bueno lo puedes guardar en *.doc y *.pdf.

photo 505 

http://photo505.com/

Pues la verdad no es que me llame mucho la atención este tipo de aplicaciones pero los resultados son muybuenos y se obtienen fotografías muy llamativas...

Gamesforthebrain

http://www.gamesforthebrain.com/

JUEGOS PARA EL CEREBRO.

Mad ringtones

http://www.madringtones.org/

Este si esta excelente es para crear ringtones a partir de videos y mp3... incluso es capas de convertirte un fragmento de un video de youtube a mp3 en segundos con su editor de audio online.

Photo Editor pixlr

http://pixlr.com/editor/?loc=es

Muy bueno muy parecido al famosisimo photoshop de adobe... es una herramienta muy util para editar imagenes.

Meebo

http://www.meebo.com/

Cansado del msn? con sus innumerables ventanas... o del chat del facebook que parece del siglo pasado? pues con meebo conectate a mas de 25 servicios de mensajeria instantanea a la vez con un solo password puedes entrar a muchos servicios al tiempo... muy bueno! (para los que no lo conocen lo recomiendo, no.

Edit Grid

http://www.editgrid.com/

Este es el excel online una forma de darle en la cabeza a el chino bill gates

Empressr

http://www.empressr.com/Default.aspx

Powerpoint? que va! me kedo con el Empressr no solo puedes crear presentaciones de diapositivas excelentes sino que con un clik lo compartes con el mundo por medio de twitter, facebook, my spaces y otros 15 servicios.

Vector Magic

http://vectormagic.com/online/

Excelente! vectoriza una imagen en cuestion de segundos con esta aplicacion online... solo subes la imagen y elsoft la vectoriza la descargas y listo! (ojo la imagen de abajo vemos a la izq la imagen original y a la der. el resultado vectorizado.

Logoease

http://www.logoease.com/

Quieres hacer un logo rapido y de buena calidad pues aca te dejo este linksirijillo cuenta con multiples opciones y unas fuentes bastante buenas.

Voz Me

http://vozme.com/index.php?lang=es

Simplemente ingresas el texto y la aplicacion genera un mp3 con la voz que elijas.

Fontstruct

http://fontstruct.fontshop.com/

Esta es muy buena y bastante completa, lo mejor gratiniano... una forma facilisima de crear tus propias fuentes, elprograma cuenta con un entorno grafico muy bueno y los resultados son excelentes en esta misma pagina puedesdescargar fuentes generadas con esta aplicacion... enjoy

Torrent 2 exe

http://torrent2exe.com/fanatico de el p2p, pero necesitabas descargar esa peli en el pc de un amigo y no tenia el Bittorrent! pues en esta pagina puedes descargar torrent sin ningun software adicional

Farkie


http://www.farkie.com/

Descarga TODO el contenido multimedia de una pagina con esta Web, Videos, imagenes, juegos y demas con soloingresar la Url de la misma.

live typing

http://livetyping.com/

Basicamente crea animaciones de frases siendo tipeadas.

Quickthumbnail

http://quickthumbnail.com/

Redimenciona una imagen en 5. Segundos es muy bueno y super rapido con multipls opciones de formatos... y hasta efectos ... realmente muy útil.

Wobzip

http://www.wobzip.org/

Wobzip pagina web que te descomprime archivos.
(Como winrar, winzip etc .pero online)

Groove Shark

http://listen.grooveshark.com/

Esta se lleva todos los aplausos, te imaginarias tener tu biblioteca Mp3 con mas de un millon de temas? sin necesidad de ocupar espacio en tu disco duro? pues hay lo tienes

Virtual Piano

http://www.virtualpiano.net

Facil y muy bueno es un piano para tocar online mediante el teclado de la pc...(no como los otros que es para darle clic )

Fill any PDF

https://www.fillanypdf.com/

La frase que me encanta "no software is needed" sube tus pdf y editalos sin ningun tipo de software adicional.

Media-Convert

http://media-convert.com/conversion/

Este es el convertidor online por excelencia, como el Zamzar(No 1. en el post) pero con algunas opciones mas... la mejor es que puedes de una vez el archivo convertido, comprimirlo en varias partes para unir con el hjsplit... recuerden online!

My Game

http://www.mygame.com/build.jsp

Quieres tu juego flash pero el action script es como una patada en el para ti? pues se le tiene la solucion online... con esta aplicacion subes tus imagenes, modificas algunos aspectos lo exportas y listo, muy recomendado!

karaoke play 

http://www.karaokeplay.com/

La musica musa que es destrosada por los cientos de usuarios desafinados de esta pagina de karaoke online... si quieres unirte a ellos no mas conectas tu microfono, buscas el tema, le das record y listo para la fama!

Kakorama

http://www.kakophone.com/kakorama/EN/

Esta como tal no es muy util pero si quieres saber que paso en el mundo el dia de tu nacimiento (un dia muy importante para la historia mundial no?) pues le das la fecha y la web entre otras te muestra las noticias de ese dia, revistas publicadas ese dia, a como estaba la docena de huevo(usa),mejor pelicula de aquel entonces, un invento de ese dia y hasta la rolling stones.

Rock You

http://www.rockyou.com/

Son varias en esta pagina pero la mas llamativa es crear presentaciones o Slideshows, con tus imagenes y fotografias incluyendo llamativos efectos, texto e incluso musikilla

Web Page to PDF

http://html-pdf-convert.com/

A mi punto de vista es la forma mas facil, de guardar una pagina web... ademas que muy rapido y practico solo ingresas la url y la web te entrega el pdf... asi de simple

kwout

http://kwout.com/

Esta herramienta sirve para capturar pantallazos de paginas web por medio del navegador bastante util para los post no?

Rasterbator

http://homokaasu.org/rasterbator/

Muy buena herramienta para crear murales.

WEB CAM Stop motion

http://www.piterwilson-toys.com/wcsmt2/

Animaciones en stop motion, crea en instantes mediante tu web cam Gif animados estilo stop motion.

Radionomy

http://www.radionomy.com/EN/

Quieres crear tu emisora online... EurekA! aqui esta una muy buena opcion, es muy facil y el reproductor a implementar en tu web es bastante bueno.

Blogger in Draft

http://bloggerindraft.blogspot.com/

Tienes tu blog y los Css te ponen ? , no has ayado la forma de modificar esa plantilla simplona... pues si tienes tu blog en blogger, mediante esta web puedes editar esa plantilla sin necesidad de saber nada de Codigo, mediante su interfas cambia el fondo, colores de fuentes, side bar , widgets etc

Escape motions!

http://www.escapemotions.com/experiments.html

Artista? claro todos lo son y mas si con aplicaciones como estas aprendemos que no todo debe ser horas y horas en photoshop sino algunos minutillos en Escape Motions... esta pagina cuenta con 24! (24!) aplicaciones artísticas, con las cuales puedes crear animaciones 3d, logos, textos, fractales, fuego.

Iconizer

http://iconizer.net/

Genera iconos para tus aplicaciones accesos directos y demás con esta web.

photo to text

http://www.photo2text.com/

Ascii art... Recuerdos... mi primera pagina web en html era de ascii art me encantaba era complejo pero divertido. Hasta que algunos sabiondos crearon Photo 2 text que con solo subir una imagen la renderizan y ya esta ascii art instantaneo look

all my apps 

http://www.allmyapps.com

Formateaste.... extenuante volver a instalar todo de nuevo no? ... hasta ahora porque con all my apps instala todos tus programas con un solo clik!

Flip Text

http://www.fliptext.org/

No mas escribes lo que quieras y abajo te sale al revez (no es muy útil pero como fastidia


Geo GreeTinG!

http://www.geogreeting.com/main.html

Google Earth Online

Free Online Ocr

http://www.free-ocr.com/

Cansado de Tipear y tipear... escanea el texto lo subes a esta pagina y te lo digitaliza en instantes... ojo y en variosidiomas, adios a las tardes de primavera desperdiciadas por tener que pasar ese aburrido ensayo de 10 hojas al computador, ahora lo escaneas, lo subes a la pagina y hay tienes el Copy and Paste que tanto amamos.

FREE Online Virus Scan

http://www.eset.com/online-scanner

UN ANTIVIRUS ONLINE

Photoshop Online

http://www.detounchin.com/mas/photoshop-online.php
http://splashup.com/

El Editor de Photoshop Online =D

3D

http://www.barcinski-jeanjean.com/

Pagina para ver fotos en 3D

Buscador mp3

http://mp3realm.org
http://www.last.fm/
http://www.seeqpod.com/music/
http://www.esfresh.com/
http://www.mp3raid.com/
http://www.yourmp3.net/
http://www.mp3gle.net
http://skreemr.com
http://www.espew.com
http://www.tyoogle.com
http://www.seekmp3.info/

Peliculas

http://www.pirataweb.net/
http://www.bajarpeliculas.com.ar/
http://www.forosmf.net/twmovies/
http://ediciones-masi.blogspot.com/
http://el-cinefilo.blogspot.com/
http://www.sinlamula.com/
http://yendit.com/
http://www.peliculasonline.name/
http://peliculasonline.net/
http://www.flickpeek.com/
http://www.fase6.com/divxonline/inicio.html
http://www.divoox.com/
http://www.campusist.com/
http://peliculasid.com
http://ociotop.com.ve/
http://www.peliculasyonkis.com/

Películas online

http://www.xplonet.net/
http://www.peliculasonline.org/index.php
http://www.sinlamula.com/index.php?hoja=inicio

Obtener datos de personas 

http://www.sircox.com
http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?
http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation
http://www.bcra.gov.ar/cenries/cr010000.asp?error=0

Juegos de física en Internet

http://physicsgames.net/

[Espero q les sean los links de utilidad]
[No puse imágenes para que la página se cargue rápido] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario